Entretenimiento

¡A preparse para los estrenos en la televisión!

Abril tiene un gran número de estrenos y nuevas temporadas en el tema de las series de televisión


Los Simpson (temporada 27)

FOX celebra el estreno de la temporada número 27 de Los Simpson en América Latina y por primera vez emitirá en forma consecutiva desde las 20:00 horas los primeros cuatro episodios. La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes cuando Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge. Asimismo, en esta temporada Selma y Patty deciden dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes producto de la radiación.

Estreno: 10 de abril.

Unbreakable Kimmy Schmidt (Segunda temporada)

Serie original de Netflix. Durante 15 años, Kimmy Schmidt vivió encerrada en un bunker bajo el ala de un culto apocalíptico que le impedía ver el mundo real. Cuando al fin sale del encierro, la chica se da cuenta de todo lo que tiene que ofrecer el mundo y deberá navegar las calles de Nueva York descubriendo el mundo con una ilusión e ingenuidad muy propia de su personaje. Esta serie, que fue escrita por la comediante Tina Fey, es una producción original de Netflix y en abril se estrena la segunda temporada con la actuación de Ellie Kemper como Kimmie.

Estreno: 15 de abril.

40 y 20 (primera temporada)

Protagonizada por Jorge Burro Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte, puede ser vista por Blim. Dirigida por Gustavo Loza, es una serie original con la inclusión de nuevos talentos para la creación de contenidos. La serie consta de 26 capítulos en dos temporadas. 

Kong: King of the Apes (estreno)

Esta serie de animación para un público infantil está a cargo del productor ejecutivo Avi Arad es una nueva y original versión de la clásica historia de King Kong para Netflix. En el año 2050, Kong sigue siendo la criatura más fuerte del mundo, y posee muchos rasgos humanos que lo convierten en el héroe definitivo.

Estreno: 15 de abril.

Outlander (segunda temporada)

El viernes 15 de abril a las 22:00 horas FOX1, estrena en exclusiva en Latinoamérica la segunda temporada. Basada en los best-sellers de Diana Gabaldon y con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore, Outlander se transporta al siglo XVIII para relatar la fascinante historia de Claire Randall, una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall, un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico. Compuesta por trece episodios de una hora, la segunda temporada arranca con la llegada de Claire y Jamie a Francia en medio de la Revolución Jacobina.

Estreno: 15 de abril.

Fear The Walking Dead (segunda temporada)

La nueva entrega del spin-off de The Walking Dead constará de 15 episodios y verá la luz en AMC el 10 de abril. Las cosas en la segunda temporada de Fear The Walking Dead prometen ponerse realmente tensas, tal y como demuestra la nueva promo de 30 segundos lanzada por AMC, en la que vemos como una horda de zombis llega hasta la playa, sembrando el terror entre los protagonistas.

Estreno: 10 de abril.

House of Lies (Quinta temporada)

Por primera vez desde su estreno, esta temporada no contendrá 12 capítulos sino 10 episodios únicamente. Kaan & Associates, la empresa de Marty Kaan (Don Cheadle), podría cambiar de manos ya que su antiguo jefe, Skip Galweather (Richard Schiff), está interesado en adquirirla. Donis Leonard Jr y Glynn Turman además, regresan a la quinta temporada que contará con cameos de Wanda Sykes, Keegan-Michael Key, Ken Marino, Malcolm-Jamal Warner, John Cho, Donald Faison y Nicky Whelan.

Estreno: 10 de abril.

The girlfriend experience (estreno)

La serie consta de un total de 13 episodios y explora las relaciones de las mujeres más exclusivas que proporcionan a sus clientes mucho más que sexo. Estas proveedoras comparten intimidades más comunes de parejas románticas o de esposos y esposas, convirtiéndose así en casi amantes y confidentes que están ricamente pagadas por su tiempo. Sexo, dinero y la doble identidad son los temas del drama que se centra en Christine Reade (Riley Keough), una estudiante de derecho en la Universidad de Chicago, e interna en un prestigioso bufete de abogados, que está intrigada cuando una amiga le introduce en el mundo de relaciones transaccionales.

Estreno: 10 de abril.

Game of Silence (estreno)

El canal NBC estrena la adaptación de Carol Mendelsohn (CSI) y David Hudgins (Parenthood) de la serie turka Suskunlar, la cual tuvo dos temporadas totalizando 28 episodios. A su vez la serie turka es una adaptación del libro Sleepers, de Lorenzo Carcaterra, publicado en 1996.

Estreno: 14 de abril.

Grantchester (estreno)

Las cosas nunca volverán a ser iguales en Grantchester, un pueblo en las afueras de Cambridge. Y menos para el encantador y carismático clérigo Sidney Chambers (James Norton, Happy Valley), quien tras la sospechosa muerte de uno de sus feligreses se convertirá en el investigador de tales acontecimientos. En abril, TNT Series preestrena la miniserie de seis capítulos.

Estreno: 12 de abril.

Rush Hour (estreno)

Basada en la saga fílmica Una pareja explosiva, se transmitirá por Warner Channel. La serie presenta las aventuras de un detective de Hong Kong asignado a trabajar con un agente en Los Ángeles.

La trama comienza cuando el Detective Lee, viaja hasta los Estados Unidos para investigar el robo de artefactos chinos y el presunto asesinato de su hermana, Kim.

Estreno: 13 de abril.

Game of Thrones (temporada seis)

El fenómeno mundial y serie de televisión más vista en la historia de HBO, Game of Thrones, continúa siendo un rotundo éxito para el canal. Este año, después de los sorprendentes acontecimientos ocurridos en el episodio final de la Temporada 5 – desde el sangriento destino de Jon Snow a manos de los amotinados de Castle Black y el escape de Daenerys de una muerte segura en las arenas de Meereen, hasta la humillación pública de Cersei en King’s Landing – los sobrevivientes en Westeros y Essos se reagrupan para continuar, sin pausas, hacia sus destinos inciertos. Rostros familiares forjarán nuevas alianzas para mejorar sus oportunidades de supervivencia, mientras nuevos personajes aparecerán para desafiar el balance de poder en el norte, sur, este y oeste.

Estreno: 24 de abril.

El negocio (temporada tres)

HBO Latin America anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie original, El negocio. La ficción brasileña cuenta la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres sofisticadas escorts -prostitutas vips- que deciden aplicar las estrategias de marketing para potenciar su vida profesional. Compuesta de 13 episodios, la nueva temporada transcurre dos años después de que las protagonistas enfrentaran conflictos afectivos y cuestiones legales relacionadas a su empresa, Océano Azul. Ahora, Karin, Luna y Magali deberán encarar las inseguridades generadas por las fusiones y adquisiciones en el mundo corporativo. El uruguayo César Troncoso participó de un episodio de la segunda temporada.

Estreno: 24 de abril.

RECOMENDAMOS

¡Lo vuelve a hacer! Isabel Madow incendia Instagram

Eugenio Derbez dará voz a «Speedy Gonzáles» en película animada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos