Belinda "batea" a Giovani Dos Santos en redes sociales

El futbolista y la cantante se han escrito polémicos mensajes en Instagram

Por Marisol Orta

?

A video posted by Beli (@belindapop) on Mar 30, 2016 at 11:37am PDT

Buenos Dias! ?

A photo posted by Beli (@belindapop) on Oct 8, 2015 at 9:21am PDT

Otra vez Belinda y Giovani Dos Santos causan revuelo en redes sociales. Esta vez, quienes fueran novios en 2008 volvieron a tener un coqueteo/enfrentamiento en Instagram como hace dos años lo hicieron en Twitter. 

Hace unos días, la cantante mexicana compartió en su perfil un video en el que enviaba besos a sus seguidores; sin embargo, no contaba que entre ellos se encuentra su ex pareja. Aprovechando la oportunidad, el futbolista hizo el comentario “para mí”, que incluso la rubia prefirió ignorar. 

Luego, Dos Santos volvió a comentar en otra fotografía que la intérprete de “Dopamina” publicó hace 25 semanas, y en donde se le ve posando sexy en un diminuto bikini. 

“Buenos días”, escribió el moreno de fuego; comentario que a Belinda, al parecer, molestó y respondió así: “¿Qué haces aquí?” “¿qué quieres?”.  El atacante del Galaxy de Los Ángeles volvió a rematar con la frase “a ti”. 

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho o dicho más comentarios al respecto, pero no dejan de sorprender a los fans que, seguramente, quieren volver a verlos juntos. 

RECOMENDAMOS

¿Geraldine Bazán se divorcia de Gabriel Soto? Ella lo aclara

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo