Candela Márquez, la hermosa rubia que robó el corazón de Adrián Uribe

Por Marisol Orta

Yoga ?? @candelamarquezh

A photo posted by Adrian Uribe (@adrianuribe) on Apr 2, 2016 at 10:04am PDT

Luego de que hace unas semanas se hiciera pública la relación que mantiene Adrián Uribe con la hermosa actriz española Candela Márquez, la pareja no deja de compartir su amor en redes sociales. 

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, tanto el comediante como la rubia dejan ver que no sólo comparten un amor infinito, sino también el gusto por ejercitarse y cuidar su cuerpo. 

La bella Candela también ha mostrado lo mucho que Adrián la consiente. 

“Volver a empezar no es fracasar, volver a empezar es concederse una nueva oportunidad, retomar los sueños, luchar por lo que quieres, ser fiel a uno mismo y buscar la felicidad. No temas volver a empezar, cada día es una nueva oportunidad”, escribió la intérprete en la publicación de una fotografía donde aparece contemplando un ramo de rosas rojas. 

El amor entre la pareja se fue dando poco a poco, sin embargo, Uribe ha confesado sentirse muy enamorado de la joven de 28 años. 

“Estamos apenas empezando esto pero, lo único que te puedo decir es que muy bien, estoy feliz, estoy contento, estoy tranquilo, estoy en paz, y ya, después de tres años de estar en calma”, dijo al programa Hoy el comediante que intentó conquistar a Marjorie de Sousa.

Candela comenzó su carrera en 1996 como modelo de spots publicitarios. Participó en la serie televisiva “La Fuga” interpretando a “Luz” y compartiendo créditos con María Valverde y Aitor Luna. 

En México se dio a conocer por participar en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, producida por Pedro Damián y protagonizada por Livia Brito, Isela Vega y José Ron. 

RECOMENDAMOS

Raúl Osorio podría estar desaparecido

Sobrina de Luis Miguel roba cámara con sensuales imágenes

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo