Entretenimiento

Consuelo Duval se integra al programa “Adal, el show”

El trio original de “Otro Rollo” estará de regreso el próximo 9 de abril

La actriz y comediante Consuelo Duval, quien a finales del mes pasado anunció su regreso a Televisa, reaparecerá en el programa “Adal, el show”.

A través de un comunicado, se informó que Consuelo trabajará una vez más con Adal Ramones, Mauricio Castillo y Roxana Castellanos en el programa nocturno, luego de compartir cámara años atrás en “Otro rollo”.

Sobre su regreso a Televisa, la actriz dijo sentirse muy emocionada y agradecida con la oportunidad.

“Cuando me fui dejé amor y eso es lo que recibo ahora que regreso”, aseguró. Mientras que en Twitter escribió: «¡Hoy fue un día maravilloso para mí! Gracias a todos los medios!».

A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Castillo expresó la emoción de volver a trabajar con su amiga y compañera después de 15 años.

«Después de 15 añoes de no trabajar juntos, hoy regreso a disfrutar como en antaño con mi querida Consuelo Duval», escribió junto a una fotografía en la que se les puede ver juntos.

La aparición de Consuelo Duval en “Adal, el show”, programa que se transmite todos los sábados en punto de las 22:00 horas por El Canal de las Estrellas, será el próximo 9 de abril.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último