Entretenimiento

David Bustamante, dispuesto a enamorar con su música a los mexicanos


El cantante español David Bustamante regresa a México para conquistar al público mexicano con su música.

Publimetro tuvo la oportunidad de platicar con Bustamante, quien nos contó lo feliz que se siente al estar de nuevo en México, además nos confesó que le encanta la comida mexicana.

«Me encanta la comida, me encanta la gente, me gusta la ciudad, me gusta perderme en ella, me gusta la cultura, la música y el picante; el habanero, el chile toreado me fascinan. Yo como más picante que los mexicanos».

Bustamante  se encuentra emocionado con este nuevo material audiovisual, sobretodo porque son canciones con las que creció.

«Estoy muy contento, es un disco que tiene canciones con las que crecí, música que mi papá me ponía en el coche, en la casa; contiene canciones de grandísimos ídolos que me gustan. Cuando surge este proyecto con la compañía, para mí se convirtió en u  regalo, es un sueño hecho realidad poder cantar canciones de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastian y Consuelo Velazquez, que para mí son obras de arte con letras maravillosas».

El cantante español se siente agradecido por el cariño de la gente  y por la oportunidad que le han dado a su música.

Su niñez está llena de experiencias y las recuerda con mucho cariño, incluso, nos contó que cuando surgió la oportunidad de hacer realidad su sueño, no lo dudó en ningún momento.

«¿Sabes? Yo era albañil, mi vida era totalmente diferente, yo iba a trabajar todos los días en algo que no me gustaba, me dolía la espalda. De repente, me surgió la oportunidad de conseguir mi sueño, no puedo quejarme, no sería justo. Esta carrera es difícil, pero estoy cantando», dijo sonriendo.

«Ya jodieron bastante los españoles a México, lo que yo quiero es enamorarlos con mi música, con mi voz, claro, si es que me dejan. A los mexicanos les quiero transmitir mi amor, mi cariño y la oportunidad de conocerme».

«México, los quiero con todo mi corazón, este disco esta hecho desde el cariño y respeto que le tengo a su país, espero que les guste porque está hecho con amor», finalizó.

Bustamante es uno de los artistas y celebridades en España con un gran compromiso en redes sociales y uno de los artistas más respetados del panorama musical español, así como una de sus grandes voces.

El lanzamiento de su nuevo material discográfico está programado para junio de este año. 

El DVD, que formará parte de su nuevo proyecto musical, será grabado en el Teatro de la Ciudad del Centro Histórico de la Ciudad de México.

RECOMENDAMOS

Belinda «batea» a Giovani Dos Santos en redes sociales

Candela Márquez, la hermosa rubia que robó el corazón de Adrián Uribe

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último