Entretenimiento

Disclosure llega a México con sorpresas

Los hermanos Guy y Howard Lawrence están en plena gira mundial; luego de sus tres conciertos en la República Mexicana viajarán a Coachella

El dueto inglés Disclosure, dos veces nominado al Premio Grammy, ya se encuentra en México. Los hermanos Guy y Howard Lawrence están en plena gira mundial, y durante su visita a nuestro país presentarán su último y más reciente álbum Caracal  que también es el nombre de la gira.

Disclosure es catalogado como un fenómeno musical que, en poco tiempo, ha logrado un registro de récord con su disco Settle. En su primera visita al país en 2013, los hermanos Lawrence agotaron boletaje en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El dúo estuvo nominado en los premios Grammy por Mejor Álbum Electrónico y también fue candidato a los BRIT Awards. Su estilo destaca la fusión entre el garage británico, el house, la electrónica minimalista y los sintetizadores inspirados en las producciones dubstep.

Hace tres años, Guy y Howard Lawrence no habían cumplido la mayoría de edad y ya estaban compartiendo su música con el mundo. A pesar de una intensa gira de promoción que los ha llevado a varias partes del mundo, los hermanos Lawrence aún viven en casa de su padres, una condición común entre otros artistas de su generación.

El dúo británico también se presentará en numerosos festivales, incluyendo Coachella, Sasquatch, Boston Calling y Firefly.

A detalle:

– Durante los dos últimos años han tenido un crecimiento en lo musical y su sonido va convocando a más seguidores en todo el mundo. Disclosure trae una producción con más trabajo de audio, luces y videos. En su equipo de iluminación participan dos personas que han trabajado para Muse y David Bowie.

– Durante su gira por México traen una iluminación especial y vienen invitados que participaron en su más reciente álbum, para cantar en vivo. Hay que recordar que artistas de la talla de Lorde y Sam Smith han colaborado con los hermanos Lawrence.

– “Son buenas personas y alivianadas, tiene los pies en la tierra…todavía. En su género son los más grandes. Ellos piden algo muy chistoso como un caballito de palo, y un frezzbe. Ellos no tiene problema con la comida mexicana, y siempre solicitan comida de cada región que visitan. Solamente Howard pide que sus alimentos no tengan cebolla, pues no le gusta”, señaló Rodrigo Palencia, uno de los promotores,

De gira:

Guadalajara. 8 de abril. Patio 2 del Auditorio Telmex.

Ciudad de México. 9 de abril. Ceremonia Festival.

California. 16 y 23 de abril. Coachella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos