Silvia Pinal se despedirá en Monterrey del teatro

La primera actriz estrenará en Monterrey su obra Esta soy yo, con la que se despedirá oficialmente de los escenarios teatrales

Por Daniela Pérez

La Sultana del Norte se consolida cada vez como una de las plazas de teatro más importantes a nivel nacional, una prueba más de ello, es el caso de Silvia Pinal, quien decidió estrenar en esta ciudad su obra Esta soy yo , los días 27 y 28 de abril en el Auditorio San Pedro.

“Ella recientemente sacó un libro autobiográfico del mismo nombre, y el productor Rubén Lara, al leer este libro de anécdotas e historias entrañables e íntimas de la vida dentro y fuera de los escenarios de la señora Pinal, él le propone hacer una gira nacional en donde se le va a rendir un homenaje. Incluso, él lo está manejando como la despedida de los escenarios teatrales de Silvia Pinal”, dijo en entrevista para Publimetro el empresario Diego Cantú, encargado de traer la obra a   Monterrey.

La primera actriz, quien es considerada la última diva del cine mexicano, estará acompañada en este proyecto por, Sergio Goyri, Roberto D’ Amico y la actriz Doris.

“Esta obra es una adaptación que hizo precisamente Roberto D’amico, basado en algunas anécdotas que la señora cuenta en el libro, pero dándole el toque teatral”, explicó Cantú.

Además de actuar, Silvia Pinal también sorprenderá a su público en esta obra cantando algunas canciones que marcaron su vida profesional.

“Ella y los actores recrearán algunos números musicales de las obras de teatro en las que ella estuvo y que son recordadas por muchos”, adelantó el empresario.

Después del estreno en el Auditorio San Pedro, Silvia Pinal emprenderá una gira con esta puesta en escena por el interior del país.

“Este será un evento histórico, quizá sea la última vez que veamos en Monterrey a una de las máximas estrellas del espectáculo en México”, concluyó Cantú.

 

El dato

funciones ofrecerá Silvia Pinal de su obra Esta soy yo en el Auditorio San Pedro, el 27 y 28 de abril a las 19:00 y 21:30 horas. Los boletos están disponibles en taquillas y por Internet a través de arema.com.mx con precios de 350 a 650 pesos.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo