Echan la casa por la ventana en presentación de “El hotel de los secretos”

El estreno en televisión abierta es el próximo domingo por el Canal de las Estrellas

Por Notimex

El productor Roberto Gómez Fernández echó la casa, o el hotel, por la ventana en la presentación a los medios de “El hotel de los secretos”, teleserie mexicana que comenzará trasmisiones este domingo a las 21:30 horas, por el Canal de las Estrellas.

El foro 9 de Televisa San Ángel se convirtió en un lujoso hotel de la época del porfiriato y desde el arribo de los medios a la presentación de anoche, varias doncellas y mozos dieron la bienvenida a los invitados, los cuales, hicieron un recorrido por la cocina, las oficinas y los cuartos, hasta llegar a la enorme recepción del hotel que fue acondicionada para recibir a los asistentes.

La ambientación, la iluminación, la música y el vestuario de los extras y de todo el elenco de esta historia, basada en la serie española “Gran hotel”, fue lo primero que llamó la atención al arribar al foro, mismo que recibió a “huéspedes” distinguidos, como la plana mayor de productores de Televisa, así como a directivos y ejecutivos, encabezados por Jorge Eduardo Murguía VP de producción de dicha empresa.

Tocó a Mara Patricia Castañeda dar la bienvenida a los medios e invitados, y en primer lugar, la periodista, también elegantemente vestida de época, presentó primero un video donde dijo: “daremos una probadita de lo que es esta gran producción”, y a pesar de algunas fallas de sonido, el tráiler impactó con las escenas, las locaciones y toda la acción que prometen presentar a partir de este domingo.

Para comenzar la presentación, los jóvenes mozos y las doncellas, hicieron dos filas, frente a los invitados y en seguida apareció la ama de llaves del hotel, “Doña Ángela Gómez”, (Daniela Romo), quien con voz autoritaria le dijo a los empleados:

“Tendrán que conocer a la perfección las tres plantas del edificio, las 60 habitaciones, deberán conocer los gustos de nuestros clientes habituales y sobre todo deberán de conocer también con los ojos cerrados que hay detrás de cada puerta”.

Acto seguido, la elegante dueña del hotel, “Doña Teresa de Alarcón”, (Diana Bracho), bajó de las escaleras que dan al lobby y así como el inicio de la serie, se dirigió a los presentes diciéndoles: “Celebraremos juntos el incontenible avance de la luz”, y a la cuenta de 5,4,3,2,1,0, se encendieron las luces del ‘Gran Hotel’.

Luego de esto, Mara Patricia pidió un aplauso para el productor, Roberto Gómez Fernández, quien emocionado por ver a tantos medios reunidos y a todos sus compañeros productores, señaló:

“Bienvenidos, gracias por estar aquí en este sueño que hemos venido preparando por muchos años y era muy importante poder invitarlos a este gran salón, un salón donde suceden casi todos los eventos y las historias de “El hotel de los secretos”.

El productor se dio tiempo para agradecer a todo su equipo de producción, por todo el entusiasmo que le han puesto a su trabajo, y afirmó que con gusto todos aceptaron este gran reto.

“Esto puede ser el inicio de algo que debemos al público, hoy las audiencias están cambiando de cómo se percibe la televisión, hay más plataformas y el público está más educado y tenemos que estar preparados para eso.

“Así que Jorge Eduardo Murguía decidió que este proyecto fuera el primer producto en hacer esa diferencia, sin dejar de subrayar que la telenovela como la conocemos sigue siendo la estrella y el producto más importante que genera Televisa”, señaló.

Enseguida, Mara Patricia Castañeda presentó a cada uno de los actores que conforman esta telenovela y uno a uno fueron apareciendo, ellas caracterizadas con sus elegantes vestidos y peinados, así como los caballeros con sus finos trajes, sombreros de principios del siglo XX.

El elenco está conformado por figuras destacadas y noveles actores que vienen a redondear esta historia que promete muchas emociones, entre ellos: Diana Bracho, Daniela Romo, Irene Azuela, Erick Elías, Ilse Salas, Dominika Paleta, Carlos Rivera, Jorge Poza, Juan Carlos Barreto, Juan Ferrara, Lalo España y Jesús Ochoa.

También actúan Pablo Guerrero, Bárbara Singer, Eduardo Liñán, Sofía Castro, Fernanda Borges, Claudia Ríos, Aranza Ruiz, Regina Blandón, Queta Lavat, Claudia Ramírez, Jimena Herrera, Silvia Mariscal y Luis Couturier.

“El hotel de los secretos”, se estrenará este domingo a las 21:30 horas, después del final de “Pasión y poder”, y el lunes 11 se repetirá el primer capítulo a las 17:20 horas, en lugar de “La Rosa de Guadalupe”. El capítulo 2 se emitirá ese mismo día por la noche y de esta forma arrancarán transmisiones de lunes a viernes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo