Estreno mundial de "Fear the Walking Dead" llegará el 10 de abril

La segunda temporada estará compuesta de 15 episodios y será emitida en dos partes

Por Elizabeth González

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” llegará a los hogares de todo el mundo el próximo 10 de abril a las 20:00 hrs a través de AMC y AMC Global, la señal internacional de televisión de la cadena.

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” estará compuesta de 15 episodios y será emitida en dos partes, estrenando los primeros siete a partir del domingo 10 de abril, mientras que los ocho episodios restantes se estrenarán más adelante.

Cada domingo, el capítulo estreno será trasmitido en simultáneo con Estados Unidos en idioma original y subtitulado al español, y a partir del domingo 17 los episodios tendrán como horario de estreno las 22:00 horas. Las repeticiones serán al lunes siguiente a las 22:00 horas en la versión doblada al español  y el miércoles a las 23:45 horas.

“Fear the Walking Dead” continuará la historia de una familia que se ensambla en su travesía por un Los Ángeles completamente devastado; a bordo del yate “Abigail”, el grupo sobreviviente desconoce la extensión y el peligro del apocalipsis que los rodea. Creen que hay posibilidades de encontrar un puerto seguro en alguna ciudad, provincia o país cercano. Quieren pensar que existe un lugar donde la infección no ha atacado. Pero, a medida que la Operación Cobalto avanza, el bombardeo del sur para exterminar a los infectados empuja a los muertos hacia el mar. “Madison”, “Travis” y “Daniel”, junto con sus familias se enfilan hacia puertos desconocidos pero pronto descubren que estar en alta mar puede ser tan peligroso como estar tierra firme.

“Fear the Walking Dead” es protagonizada por Kim Dickens como “Madison”; Cliff Curtis como “Travis”; Frank Dillane como “Nick”, Alycia Debnam-Carey como “Alicia”, Lorenzo James Henrie como “Christopher”, Rubén Blades como “Daniel”, Mercedes Mason como “Ofelia” y Colman Domingo como “Strand”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo