cine

Juan Osorio hará película sobre la vida de El Chapo de Sinaloa

El productor y el cantante presentaron el video de “Sueño de amor”

Tras la experiencia de trabajar juntos en el video del tema “Sueño de amor”, El Chapo de Sinaloa y el productor Juan Osorio planean la película sobre la vida del cantante grupero, en la que podría participar Osvaldo de León.

Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa presentó esta tarde el video de “Sueño de amor”, tema que se utiliza en algunas escenas románticas de la telenovela del mismo nombre, en la que participa.

Los actores Osvaldo León y María Andrea aparecen en este video, producido por Juan Osorio.

El Chapo de Sinaloa explicó que trabajar con el productor Juan Osorio fue toda una experiencia, “cuido cada detalle y eso me llenó de mayor entusiasmo, además de que me divertí”.

Sin embargo, reconoció que el trabajar con grandes actores, le provocó un poco de nervios, aunque al final la camaradería fue lo que imperó, “puedo decir con gusto que la amistad que tengo con gente como Osvaldo de León se plasmó”.

Mientras que Juan Osorio destacó que en este trabajo lo que existió fue mucha disposición.

“La canción me gustó y por ello decidí apostar por la historia, que hice en 24 horas en Mazatlán, porque es la tierra del cantante y porque le brinda un toque de frescura al audiovisual”, dijo Osorio.

Tras esta experiencia, Osorio se alista para hacer la película sobre la vida de El Chapo de Sinaloa, “es un hombre salido del pueblo, creo que su historia es aspiracional y por ello podría ser interesante realizarla”.

“Él ha tenido momentos difíciles, atentó contra su vida, enfrentó situaciones para salir adelante y poder llegar al lugar que hoy ocupa en la industria musical”, expresó el productor.

Destacó que en este filme se verá a un Ernesto Pérez de niño y cómo logró salir adelante luego de las carencias, “es una buena historia y creo que la gente desea ver este tipo de tramas aspiracionales”.

Esta cinta aún no tiene elenco ni fecha de rodaje, sin embargo Osvaldo de León ya entabló pláticas con el productor y con el mismo Chapo de Sinaloa para formar parte del equipo.

RECOMENDAMOS

¿Geraldine Bazán se divorcia de Gabriel Soto? Ella lo aclara

Belinda «batea» a Giovani Dos Santos en redes sociales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos