Presentan lineup del Hellow Fest con un elenco internacional "nunca antes visto" en Monterrey

Macklemore & Ryan Lewis, The Flaming Lips e Ingrosso encabezan el cartel del Hellow Festival en su séptima edición, que se realizará el 20 de agosto en Fundidora

Por Daniela Pérez

La séptima edición del Festival Internacional para la Música & las Artes más grande del norte del país, denominado Hellow Festival, celebrará el 20 de agosto un día de libertad con un elenco internacional nunca antes visto en la ciudad, así se dio a conocer este jueves al destapar al cartel completo.

Macklemore & Ryan Lewis, The Flaming Lips e Ingrosso encabezan el lineup 2016, en el que también se confirma la participación de DJ Shadow, Galantis, Ludacris, R3hab, Bomba Estéreo, Awolnation, Borgore, Betty Who, Chris Lake y Cold War Kids.

Entre algunos otros exponentes de la música  electrónica, pop, rock e independiente que se darán cita en el escenario del Hellow, destaca Cid, X Ambassadors Burns, Jai Wolf, Kap Slap, Youngblood Hawke, Jr Jr, Le Trouble, Louis the child, Lost King y Speak.

“El Hellow se divide en tres mundos: Music Playground, con lo mejor del pop-rock internacional, y espacios gastronómicos como The Food and Wine experience y Food Truck Park”, informaron los organizadores a través de un comunicado.

“En el Edm Village sonará la música electrónica con los mejores DJ’s; y en el Indie Town encontrarán el talento indie con materiales orgánicos y otros amenities contemporáneos”, se añade en el texto.
 

Además, se abrirá el Pabellón de la Moda, con espacios para boutiques, diseñadores y piezas de arte, así como una área llamada Experiencia, que cuenta con una Torre de Instagram y demás actividades tecnológicas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo