Entretenimiento

“Sherlock” inicia grabaciones de su nueva temporada

La cuarta temporada de “Sherlock”, la serie escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, ya comenzó sus grabaciones bajo la dirección de Rachel Talalay.

Se trata de la primera vez que una mujer dirigirá un capítulo de la aclamada serie de la BBC. La productora y profesora en cine y televisión, Talalay ha estado al frente de episodios de “Doctor Who”, “The Flash” y “The wind in the willows”.

Rachel será la directora de uno de los tres capítulos de esta nueva temporada que incluirá risas, lágrimas, impactos, sorpresas y casos extraordinarios, de acuerdo con un comunicado.

La cuarta entrega comienza con el detective favorito de la nación, “Sherlock Holmes”, de vuelta una vez más en suelo británico, mientras que el “Doctor Watson” y su esposa “Mary”, se preparan para su reto más grande, convertirse en padres.

El protagonista Benedict Cumberbatch dijo sentirse “genuinamente emocionado de estar filmando ‘Sherlock’ otra vez, con todo el elenco y los miembros de producción. No puedo esperar para que todos vean la temporada cuatro. Pero tendrán que esperar…aunque no por mucho… Y valdrá la pena”, expresó en el citado documento.

Moffat y Gatiss adelantaron: “La cuarta temporada de Sherlock –¡aquí vamos de nuevo! Los fantasmas del pasado se levantan en las vidas de ‘Sherlock Holmes’ y ‘John Watson’, para traer aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio. Una historia que está a punto de llegar a su clímax”.

Producida por Harstwood Films, la serie “Sherlock” está inspirada en el trabajo del escritor Sir Arthur Conan Doyle.

RECOMENDAMOS

Aficionados del Cruz Azul golpean a Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo

Belinda «batea» a Giovani Dos Santos en redes sociales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos