Sofía Castro regresa a la TV por la puerta grande

Este miércoles presentaron la nueva serie “El Hotel de los Secretos”.

Por AGENCIA JDS

Ha sido una ausencia de casi dos años la de Sofía Castro en la televisión mexicana, pero este domingo, la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, regresa a la pantalla chica gracias a su papel en la serie El Hotel de los Secretos, una de las grandes apuestas de Televisa para esta temporada.
 
Sofía, de 18 años, interpreta el papel de la joven Eugenia Ballesteros en la serie que produce Roberto Gómez Fernández y que estelarizan Diana Bracho, Ilse Salas, Daniela Romo, Érik Elías, Carlos Rivera, Ximena Herrera y Dominika Paleta.
 
La presentación de la producción, que se estrena el próximo domingo, se llevó a cabo en los foros de Televisa San Ángel, la noche de este miércoles y para ello los actores aparecieron caracterizados y “en el set”.
 
Sofía Castro saludó a la prensa y comentó su emoción por participar en esta ambiciosa apuesta de la televisora mexicana que recientemente estrenó Blim, su plataforma de contenidos vía streaming en un intento por competir con plataformas como Netflix o HBO, que están definiendo nuevas formas de consumo de contenidos en video.
 
La hija de Angélica Rivera compartió lo estimulante que es para ella trabajar al lado de grandes actores. Sus anteriores trabajos en televisión fueron papeles secundarios en la telenovela Por siempre, mi amor y en la serie Como dice el dicho.
 
En 2014, tras concluir su último trabajo en TV, Sofía Castro pasó un mes en España, en donde se inscribió en el taller de actuación de Carlos Corazza, famoso por haber sido coach del actor español Javier Bardem (ganador del Oscar en 2008).

Hotel de los Secretos  es una versión de la serie española Gran Hotel y que salió al aire primero por Univisión en Estados Unidos el 25 de enero de 2016.

TE RECOMENDAMOS

Televisa retirará sus contenidos de Netflix para posicionar Blim

Netflix vs Blim: los memes de la batalla en redes sociales

Sofía Castro debuta en Teatro en Corto arropada por su papá, el Güero Castro

FOTOS: Cuánto ha cambiado Sofía Castro

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo