Anuncian nueva fecha de estreno de "X-Men: Apocalipsis" en México

También lanzan imágenes inéditas de la cinta dirigida por Bryan Singer

Por Publimetro

La nueva entrega de los X-Men basada en esta ocasión en The Age of Apocalypse, cómic creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson que tuvo su debut en X-Factor #5 (1986).

El estreno de X-Men: Apocalipsis cambio y será el jueves 19 de mayo. Esta película es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Issac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Olivia Munn, Sophie Turner, Evan Peters, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till y Kodi Smit-McPhee.

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Loading...
Revisa el siguiente artículo