Entre bromas y regalos, La Ley consiente a sus fans en firma de autógrafos

La banda chilena está en México para presentar su nueva producción, “Adapctación”

Por JDS

Nunca han estados ausentes por completo de los escenarios, pero hacía diez años que la banda chilena “La Ley” no presentaba un nuevo disco. Ahora los chilenos están en México para presentar su nueva producción, “Adapctación”. Como parte de la promoción, la tarde de este jueves consintieron a sus fans en una divertida firma de autógrafos.
 
Tras su evento en una tienda de discos de Plaza Universidad, Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería dedicaron unos minutos a platicar con la prensa y, a pesar de los empujones, se mostraron juguetones y bromearon en cada oportunidad.
 
“Me van a dar un camarazo”, dijo Beto Cuevas para contener a los reporteros que se arremolinaron ante la mesa donde firmaba autógrafos. “Regáñelos, regáñelos”, decía el vocalista en tono de broma mientras una de las organizadoras intentaba poner orden en el tumulto.
 
Después, cuando le preguntaron si estaría dispuesto a apoyar al hijo de su ex pareja, Sergio Mayer Mori, en su incipiente carrera musical, el experimentado cantante dijo serenamete que sí, que es importante apoyar al talento nuevo, pero que en esta ocasión la banda apenas se está “reencontrando y adaptando”, pero agregó que le desea toda la suerte del mundo.
 
De pronto se alzó otra voz, la de Mauricio Clavería (el baterista de la agrupación), quien se apresuró a agregar que bien podrían invitar a Christian Castro a acompañarlos en su concierto.
 
Los integrantes de la banda compartieron también que han recibido muchos regalos de sus fans (entre ellos los “clásicos chones y brasieres”), pero sobre todo mucho cariño, por lo que se sienten muy emocionados de presentar en México este nuevo disco que no tiene nada de nostalgia, sino un sonido “muy 2016”.
 
La banda (que según sus integrantes se encuentra en un momento de mucha plenitud)  se presentará este viernes en el foro Plaza Condesa, feliz de presentar  a una nueva generación de fans esta producción que marca otra etapa en su carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo