Concluyen grabaciones de la serie "En la vida de... Joan Sebastian"

Equipo artístico y de producción se reúnen en Taxco por el fin de las grabaciones

Por Notimex

Listo, caracterizada de mi Mari bella y ahora sí, a grabar!!! @maribelguardia

A photo posted by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on Dec 14, 2015 at 1:26pm PST

En pleno Jaripeo!!!! Muy divertido !!! ???

A photo posted by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on Feb 4, 2016 at 10:49am PST

Felices grabe y grabe

A photo posted by Carla Estrada (@carlaestradawest) on Mar 18, 2016 at 4:13pm PDT

La productora Carla Estrada agradeció a todo el equipo artístico y de producción que ayudó a crear la serie “En la vida de… Joan Sebastian”, un proyecto con el que la realizadora pretende que el legado del cantautor trascienda. 

Con motivo del final de las grabaciones, parte de los actores, maquillistas, personal de vestuario y demás se reunieron en Taxco, donde se grabó esta serie que consta de entre 17 y 18 capítulos.

Impactante el parecido de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian

Este trabajo es la suma de esfuerzos de diferentes personas que ayudaron detrás de cámaras en la producción, por lo que Estrada pidió un fuerte aplauso.

“El estar aquí ha sido una experiencia maravillosa, estamos haciendo un melodrama con la labor de técnicos maravillosos; es un trabajo en el que estamos viendo la vida de un gran señor, de un gran cantante y un gran ser humano”, declaró en conferencia.

Con “pinceladas”, la productora indicó que se trata de decir quién fue “El Rey del Jaripeo”, desde cómo creció, dónde nació, cuántos sentimientos tenía, qué fue lo bueno, lo malo, lo triste y alegre que tuvo en su vida.

“Si nosotros los mexicanos no nos apoyamos y no hacemos crecer quiénes somos, ¿quién lo hará? En este mundo ya no es de vivir solitos, cada uno tiene la responsabilidad de crecer, pero siempre necesitamos otras manos y ojos que nos ayuden”, subrayó.

Con la teleserie, que todavía no tiene fecha de estreno, ya que en las próximas semanas afinarán detalles de postproducción, se buscaron unir fuerzas, sentimientos y talento para que “el señor además de lo que ha logrado, trascienda a través de un documento videograbado”, expresó.

En la reunión a la que acudieron José Manuel Figueroa caracterizado como su padre, así como Julián Figueroa, Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos, Juan Pablo Gil, Diego de Erice, Mike Biaggio y Ernesto D´Alessio, entre otros, la productora informó que se trabajó con una técnica que le gustará a la gente.

“Es un formato maravilloso, distinto. La verdad conocíamos a Joan Sebastian, pero después de convivir, de estar en los lugares donde él estuvo, de ver su ropa, de estar con sus hijos, de conocer a su familia, lo admiramos mucho más y crece su imagen”, aseveró.

RECOMENDAMOS

Erik Rubín mejora su salud con vacaciones en familia 

Museo “La Doña” mantiene viva la imagen de María Félix

Loading...
Revisa el siguiente artículo