Entretenimiento

Hijo del “affaire” de Arnold Schwarzenegger es idéntico a él

A 5 años del escándalo.


Crédito

En 2011, Arnold Schwarzenegger dejaba de ser «Governator» para pasar a ser otra vez, simplemente «Terminator». Había gobernado el estado de California desde 2003 y aunque sus iniciativas conservadoras fueron bastante cuestionadas, luego pasó a apoyar las de talante más liberal, como el desarrollo de las células madre o el matrimonio gay.

Conservaba su prestigio, hasta que ese mismo año se destapó un nuevo escándalo: su exempleada de servicio, la guatemalteca Mildred Baena, reveló que había tenido un hijo con él.

Esa foto de la revista «Hola» hace parte de un reportaje en el que Mildred contaba, un año después de la tormenta, cómo fue el escándalo. Entonces el actor se divorció y todo el mundo siguió con su vida. Incluido Joseph, el hijo de la relación, que creció con normalidad.

Pero ahora el joven es motivo de atención por su apariencia, cosa que hizo explotar el escándalo en aquella época. Por este motivo, ahora lo comparan con su padre, sobre todo en sus tiempos de «Conan el Bárbaro» (película de 1982). Baena tiene el mismo porte de su progenitor: 

En la galería verán cómo ha crecido y cómo fue el escándalo que enfrentó Schwarzenegger hace cinco años. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos