Entretenimiento

Hilary Duff recomienda su outfit en Instagram y recibe insulto

Hilary hizo una recomendación y no le fue bien

La cantante Hilary Duff mostró en su cuenta de Instagram el outfit que usó para ir a la escuela de su hijo, Luca Cruz Comrie, de cuatro años. 

Al publicar la foto aprovechó para invitar a las mamás a lucir como ella con este vestuario: «¡Hey mamás! Se me ocurrió un outfit lindo para ir a dejar a los niños a la escuela. Por lo general uso pantalones deportivos y el resultado es un desastre, pero esta mañana me las arreglé para lucir linda y compartirlo con ustedes (…) Me etiquetan en su foto (ustedes no tienen que mostrar una cara tan seria)».

A continuación el atuendo que presentó en su cuenta:

Sin embargo no a todos les pareció la idea de que la también compositora sugiriera usar un outfit de ese tipo –con shorts vaqueros cortos– y, además, se presentara así en la escuela de su hijo.

Su vestimenta dividió opiniones entre sus más de 5.5 millones de seguidores: mientras unos la apoyaban, otros incluso la insultaron. Entre los comentarios que demostraron más indignación estuvo el siguiente de Rodney McKay: «¿En verdad llamas a esto lindo? Una señora con clase no llevararía puesto esto, tu cabello parece estar en su peor día«.

¿Ustedes qué opinan, ¿la elección de Hilary Duff fue realmente una mala idea?

En la galería de fotos podrán ver más outfis que comparte la cantante estadounidense en su cuenta de Instagram. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos