Entretenimiento

Qué ver en televisión el fin de semana del 8 al 10 de abril

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros, pa’que se quede en casa.

Viernes 8 de abril

“Carrera por la vida”, a las 20:00 horas por Animal Planet

Programa que presenta como desde el amanecer se inicia la carrera para todos, desde el más poderoso depredador hasta las criaturas más diminutas. Cada uno de ellos tiene el instinto de supervivencia y cada criatura debe correr más rápido y mantenerse a la cabeza; si no, las consecuencias pueden ser fatales. En la carrera de la vida no hay premio para el segundo lugar.

“El perfecto asesino», a las 21:00 horas por Multipremier

“Mathilda” es una niña de 12 años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño, su padre es un narcotraficante que hace negocios con “Stan”, un corrupto agente de la D.E.A.

“Step it up”, a las 22:00 horas por Lifetime

Programa de baile ambientado en Miami. Traci Young-Byron, la entrenadora de las YCDT Supastarz, lidera más que un equipo de competición: encabeza una de las compañías de baile más prestigiosas del país y entrena a sus bailarines con métodos poco ortodoxos.

Sábado 9 de abril

“Blood and thunder: The sound of Alberts”, a las 19:00 horas por Sundance Channel

Este documental hace una retrospectiva musical a los años 60 y 70 en Australia, y muestra cómo desarrollaron su propio rock´n roll gracias al modesto Ted Albert. Entre su descubrimientos figuraron Billy Thorpe o The Easybeats, muy seguro de que podían crear música e impresionar al mundo, y no se equivocó.

“Secreto de sangre”, a las 21:00 horas por Multipremier 

Cuando “Helen” queda embarazada, su novio “Jackson Baring”, un chico guapo, inteligente y con un brillante futuro en el mundo de las finanzas, se casa con ella. Los recién casados se van a vivir a la casa natal de “Jackson”. La felicidad parece completa, pero, poco a poco, “Helen” descubre que la aparente amabilidad de su suegra es una farsa.

“Pixels”, a las  22:00 horas por HBO

Cuando alienígenas interpretan que los videojuegos son una declaración de guerra, el presidente “Will Cooper” le pide ayuda a su amigo de la niñez, el ex campeón de los videojuegos, “Sam Brenner”, para salvar el planeta.

“El último tour”, a las 23:30 horas por HBO MAX

Cuenta la historia de la entrevista entre el periodista David Lipsky, de la revista Rolling Stone, con el aclamado autor David Foster Wallace en 1996, justo después del lanzamiento de su libro “Infinite Jest”.

Domingo 10 de abril

“Los Simpsons”, a las  20:00 horas  por Fox

Con cuatro episodios se muestra la nueva entrega, que comienza cuando “Homero” sale con una veinteañera luego de separarse de “Marge”. Asimismo, en esta temporada “Selma” y “Patty” deciden dejar de fumar, “Bob Patiño” finalmente asesina a “Bart”, “Homero” despierta con pérdida de memoria a corto plazo y “Lisa”, “Bart” y “Milhouse” adquieren súper poderes producto de la radiación.

“Fear the walking dead”, a las 20:00 horas por AMC

En los nuevos capítulos, a bordo del yate ‘Abigail’, el grupo desconoce la extensión y el peligro del apocalipsis que los rodea. Creen que hay posibilidades de encontrar un puerto seguro en alguna ciudad, provincia o país cercano, pero, a medida que la Operación Cobalto avanza, el bombardeo del sur para exterminar a los infectados empuja a los muertos hacia el mar.

“Mr. Holmes”, a las 21:00 horas por HBO MAX

El detective “Sherlock Holmes”, ya retirado y con una memoria debilitada, se dedica a cuidar sus abejas con la ayuda de un niño en un remoto pueblo de la campiña inglesa. “Homes” busca luchar contra su senilidad y su pérdida de memoria para recordar su último caso, «Sherlock Holmes y la Dama de Gris», en la creencia de que “Watson” no se ajustó a la verdad a la hora de escribirla, con el propósito de enmendar los fallos de Watson y explicar lo que realmente pasó.

“Crimen Americano”, a las 21:00 horas por AXN 

En los nuevos capítulos, cuestiones de orientación sexual y las diferencias socioeconómicas de una secundaria privada y una pública estallarán cuando las fotos intimas de un chico, “Taylor Blaine”, se publiquen en las redes sociales después de una fiesta de la escuela.

 “Dance moms”, a las   21:00 horas por Lifetime

Abby Lee Miller y las bailarinas preadolescentes más famosas del país llegan a Hollywood en la nueva temporada, nuevas audiciones, nuevas competencias y nuevas academias de danza ponen la vara más alta que nunca.

RECOMENDAMOS

Hija de Paul Walker recibirá 10.1 millones de dólares

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último