Entretenimiento

Carmen Salinas se burla de enfermedad de Thalía

La opinión que dio su excompañera de telenovelas definitivamente no caerá bien a los seguidores de la diva mexicana

La productora, actriz y diputada Carmen Salinas vuelve a ser objeto de críticas luego de burlarse de la enfermedad que padece Thalía desde hace algunos años. Y es que la intérprete de “Piel Morena” compartió hace unos días en su cuenta de Instagram que los síntomas de Lyme están regresando. 

“¡Pues que bañe a los perros!, dijo “Carmelita” a un reportero tras cuestionarsele sobre la enfermedad de quien fuera su compañera de reparto hace algunos años y se le aclarara que la el Lyme es transmitido por una garrapata. 

El reportero volvió a corregirla asegurando que el insecto no proviene de los perros, sino de los venados, a lo que la actriz de forma sarcástica respondió: “¿A poco tiene venados en su casa?”.  

“Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte”, escribió la esposa del productor musical Tommy Mottola en una publicación que inmediatamente despertó la preocupación de sus seguidores.

Thalía, recordada por ser una de las grandes estrellas de la televisión mexicana en los años 90, ya se encuentra en tratamiento.

Por la misma red social, la mexicana mostró la dotación de suplementos alimenticios, vitaminas y medicamentos que está tomando para mejorar su salud. 

«La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! ????? Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. 😉 Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya ??? #lymedisease #lymewarrior«, anotó Thalía en la imagen. 

En 2007, la cantante se contagió de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada de Borrelia Burgdorferi. Según la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos, el 20 por ciento de las garrapatas en el mundo están infectadas con la bacteria.

Hace seis años la ex Timbiriche confesó que fue su hija Sabrina Sakaë, cuando apenas tenía 3 años, quien la ayudó a salir adelante en su lucha contra la enfermedad.

“Gracias a mi hija luché para sobrevivir y recuperé la voluntad de vivir todos los días”.

La afección que le aquejó mayormente en 2012, la mantuvo alejada de los escenarios y la obligaba a tomar casi 30 pastillas diarias.

RECOMENDAMOS

Policías que perdonaron multa a Alejandra Guzmán fueron cesados

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos