Entretenimiento

La Ley lleva al éxtasis a sus fans mexicanos con su “Adaptación Tour”

La banda tuvo como invitados en El Plaza Condesa a Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro

El rock del grupo chileno La Ley llevó al éxtasis a sus fans mexicanos que acudieron a El Plaza Condesa, en donde presentó su más reciente producción discográfica “Adaptación”.

Con recursos multimedia, la banda conformada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone reconquistó anoche al público con 21 temas que fueron interpretados durante dos horas.

Una de las grandes sorpresas de este espectáculo, fue la dupla hecha con el vocalista Leonardo de Lozanne y el guitarrista Paco Huidobro, integrantes de Fobia, quienes fueron recibidos con una lluvia de aplausos.

“Buenas noches México, somos La Ley y estamos de regreso a casa”, dijo Cuevas después de “El borde” en el que se iluminó una pantalla gigante al fondo del escenario, la cual durante la velada proyectó diversas imágenes.

Durante este recital, el público de pie coreó los temas que fueron musicalizados por el potente sonido de la batería, guitarra y bajo, como en “Tejedores de ilusión”, “Prisioneros de la piel” y “Reino de la verdad”, en el que el cantante se quita la chamarra y recibe algunos piropos como “bizcocho” por parte de sus admiradoras.

“Muchas gracias, buenas noches, México qué lindo recibimiento. Hemos tratado de tener un acercamiento con los medios esta semana y esto es por lo que uno trabaja; nos llena en el corazón saber que nació nuestro disco 11 que deseamos presentarles”, indicó.

Los dos mil asistentes disfrutaron también de rolas como “Hombre”, “Ya no estás”, “Aquí”, entre otras.

Una bocanada de nostalgia se respiró en esta última, así como en “Fuera de mí” y en “Día cero”, en la cual los dos invitados hicieron magia en el entarimado junto a los anfitriones.

El disco presentado es muy importante para La Ley, señaló el ex coach de “La Voz… México”, ya que fue el que les abrió nuevamente las puertas en Latinoamérica.

“¿Ustedes saben dónde surgió la idea de este reencuentro? Fue justamente aquí hace un par de años cuando el grupo Fobia me invitó y aparecí sin que nadie lo supiera, estábamos dos tercios de La Ley en el escenario y se sintió algo maravilloso.

«Nos juntamos, no teníamos la intención de hacer un disco nuevo, pero en el transcurso de la gira ´Adaptación´ apareció la chispa de hacer música”, aseveró antes de interpretar temas como “Animal” y “Soul chauffeur”.

“Doble opuesto”, “1-800 dual”, “Eternidad”, “Intenta amar”, “Cielo market”, “Paraiso” (en donde apareció Huidobro), “Child”, “Invisible”, “Mentira” y “El duelo” fueron las demás melodías que se escucharon en la velada.

RECOMENDAMOS

Líder de Guns N’ Roses sufre grave accidente en el escenario

¿Quieres saber en qué sueña J Balvin?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último