Policías que perdonaron multa a Alejandra Guzmán fueron cesados

Por Marisol Orta


Crédito

Hace unas semanas agentes de tránsito del Distrito Federal detuvieron la camioneta de la cantante Alejandra Guzmán cuando circulaba sobre Paseo de la Reforma por llevar los vidrios polarizados más del 20 por ciento de lo permitido; sin embargo, a cambio de una foto con la famosa, la sanción que merecía (que va desde los 1,399 a los 2,098 pesos, además de remitirla al corralón) fue perdonada.  

¿Alejandra Guzmán se salvó de una multa de tránsito con una foto?

Un abogado (del que no se aclaró su nombre) informó a la revista TVNotas, que por no cumplir con su deber, los policías viales David C. y Rodolfo R. fueron suspendidos. 

“La resolución es muy clara, ellos tuvieron un proceso en la contraloría interna de la Secretaría de la Seguridad Pública, los dos policías de tránsito presentaron una apelación para no ser perjudicados, pero no procedió”, informó el experto. 

Y aseguró: “ambos quedaron suspendidos durante seis meses sin goce de sueldo y no podrán ocupar ningún cargo en la Secretaría de Seguridad Pública”.

Sobre si los oficiales tendrían que firmar asistencia en la Secretaría, el abogado aseguró que no. 

“No, en esta ocasión no porque no es ningún delito penal, es una falta a sus actividades laborales y una omisión de sus funciones”.

RECOMENDAMOS

Actor de “Harry Potter” en la ruina por culpa de sus adicciones 

“Matilda” regresa a la actuación 20 años después de la fama

Loading...
Revisa el siguiente artículo