Julión Álvarez festeja su cumpleaños con concierto gratuito en Mazatlán

El cantante presentó su nuevo material discográfico en Mazatlán

Por Publimetro


Crédito

Crédito

Julión Álvarez ofreció uno de los conciertos más importantes de su carrera pues se presentó ante miles de personas en Mazatlán, Sinaloa. ¿El motivo? Presentar su nuevo material discográfico y festejar su cumpleaños número 33.

La noche de este sábado, el intérprete chiapaneco cumplió otro más de sus sueños, al ofrecer un espectáculo totalmente gratuito a todo ese público que lo ha apoyado en su carrera y qué mejor que hacerlo junto a tres ases de la música de banda sinaloense, Julio Preciado, José Ángel Ledesma “El Coyote” y Pancho Barraza.

Estos tres cantantes son el motivo principal del nuevo disco de Julión titulado “Mis ídolos, hoy mis amigos”, en el que el músico les rinde un homenaje, al interpretar sus éxitos junto a ellos y que este sábado, a lo largo de casi cinco horas, deleitaron a los fans dando a conocer los 20 temas de este material, así como todos los éxitos que se le conocen a cada uno de ellos.

El “show” dio inicio cuando Julión apareció vestido con traje y sombrero negro, y camisa blanca abriendo con el tema “A ver cómo nos toca”, en medio de una gran ovación y decenas de fuegos artificiales.

Para el segundo tema “No ha pasado nada”, el cantante salió del escenario y en segundos apareció entre la gente, literalmente a la mitad de la calle, buscando estar más cerca de su público y desde ese lugar los deleitó con varios de sus éxitos.

Minutos más tarde, las luces del escenario se apagaron, Julión desapareció y en instantes salieron Julio Preciado, Pancho Barraza y El Coyote, cantando “El sauce y la palma”, provocando una gran ovación de la gente, que para esa hora ya había inundado con su presencia la avenida Rafael Buelna.

“Chiapas es el lugar donde yo nací, pero Mazatlán es el lugar donde nací profesionalmente en la música y donde conocí a estos grandes cantantes que primero fueron mis ídolos y que ahora son mis amigos, este concierto es para todos ustedes y también para que juntos festejemos mi cumpleaños número 33, que es el próximo lunes”, dijo Álvarez a la concurrencia.

La banda de Julión no dejaba de sonar y los tres cantantes sinaloenses seguían acompañándolo con más y más canciones, las cuales vienen en el nuevo disco, mismo que ya es primer lugar en ventas, a dos días de haber sido lanzado al mercado.

Y para esta velada grupera no podían faltar los éxitos de banda como “Árboles de la barranca”, de El Coyote o “Acábame de matar”, de Julio Preciado o “Ignoraste mis lágrimas” y “Y por amor”, de Barraza.

La gente pedía más y no los dejaban irse, Julio Preciado bromeaba que ya a su edad ya eran muchas horas cantando, pero Julión no dejaba de seguir complaciéndolos y pues sus amigos tuvieron que seguirle los pasos y una nueva tanda de canciones siguió, mientras todo mundo bailaba desde sus lugares.

El final se acercaba, los tres cantantes sinaloenses tomaron asiento y Julión Álvarez, quien aún tenía cuerda, se dio tiempo de cantar sus éxitos como “Te hubieras ido antes”, “El amor de tu alma”, “La María” y hasta un par de éxitos ochenteros de pop como “Desértica” y “Sufre mamón”, se aventó acompañado de su bandeño.

Finalmente, luego de casi cinco horas de espectáculo el evento culminó, no sin antes cantarle “Las mañanitas”, al festejado, quien sin duda pasó una noche inolvidable.

RECOMENDAMOS:

Erik Rubín comparte los resultados de su biopsia en Instagram

“The Walking Dead”: hermana de este actor fue un caminante

Loading...
Revisa el siguiente artículo