Entretenimiento

YouTube retira video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz

¿Terminó la polémica?

Crédito

Tras la polémica generada por el videoclip del tema “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz, YouTube finalmente decidió retirarlo de su plataforma.

Desde el estreno del video, usuarios de las redes sociales lo tacharon de incitar al feminicidio y hacer apología del delito por la historia que se cuenta en él.

El video «Fuíste mía» cuenta la historia de una mujer que le es infiel a su marido, por lo que al descubrir el engaño éste decide matar al amante de su esposa con un tiro en la cabeza, mientras que a ella la ata de pies y manos y la mete a una cajuela, para después rociar con gasolina el auto y perderle fuego.

«Ese video solo es ficción y no voy a precisar, pero hay series, películas y otros videos que tienen similares o historias parecidas», aseguró el cantante durante una conferencia de prensa en Los Ángeles, California la semana pasada.

Cabe mencionar que hace algunos días la Fiscalía General del Estado de Jalisco giró orden de presentación al cantante Gerardo Ortíz, la modelo mexicana Tracy Sáenz y empresa productora.

RECOMENDAMOS:

Julión Álvarez festeja su cumpleaños con concierto gratuito

«El mundo vive con mucho miedo»: Beto Cuevas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos