"No todos nos enfocamos a los narcocorridos": Julión Álvarez

Este fin de semana "El Rey de la Taquilla" presentó su nuevo álbum, "Mis ídolos, hoy mis amigos"

Por Publimetro


Este fin de semana Julión Álvarez festejó con sus fans mazateclos su cumpleaños número 33 con un concierto gratuito, mismo en el que presentó su nuevo material discográfico.

Publimeto tuvo la oportunidad de platicar con Julión Álvarez quien nos contó de su nuevo álbum “Mis ídolos, hoy mis amigos”, un homenaje a Julio Preciado, José Ángel Ledezma “El Coyote” y Pancho Barraza.

“Julio Preciado, José Ángel Ledezma “El Coyote” y Pancho Barraza son unos auténticos personajes desde antes que yo me dedicara a la música y esta carrera me ha dado muchas satisfacciones, una de ellas es la oportunidad de conocer a estos señores que eran mis ídolos y que ahora, son mis amigos”.

“Mis ídolos, hoy mis amigos” en disco que contiene 20 temas y de los cuales tres de ellos son duetos, con  Julio Preciado, El Coyote y Pancho Barraza; pero para Julión el tema más representativo de este nuevo material es “El Guitarrero”, pues se siente identificado con el tema.

“Mis ídolos, hoy mis amigos” es un álbum que representa muchas cosas para Julión Álvarez, pues este mes de abril cumple 33 años y además es su aniversario de bodas, motivo por el cual le pidió a la disquera que como regalo se lanzara el día de su cumpleaños.

Julión Álvarez no solo tiene ídolos en la música regional mexicana, también existen ídolos que hoy son sus amigos en otro género musical como lo son Ricardo Montaner, Laura Pausini y Ricky Martin, figuras con las que compartió créditos en el programa “La Voz… México”.

Los narcocorridos es un tema que hoy en día está dando mucho de qué hablar en nuestro país, razón por la cual Julión Álvarez no se quiso quedar callado, pues la gente confunde mucho la dirección de un músico de banda.

“Dense la oportunidad de escuchar nuestra música, no todos los que nos dedicamos a la banda nos enfocamos a los narcocorridos. El corrido o el narcocorrido, por así decirlo, es parte de la cultura de la música mexicana. Julión Álvarez y su Norteño Banda no está enfocada a ese sector. Tenemos música romántica y alegre. Es cuestión de que nos den la oportunidad de escuchar nuestra música, que de alguna manera es arte”.

La música de Julión Álvarez y su Norteño Banda llegará en los próximos días a cada rincón de nustro país, incluídas las ciudades de Guadalajara, Monterrey y México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo