Preciado, El Coyote y Barraza podrían iniciar gira con Julión Álvarez

Los cantantes agradecieron a Julión Álvarez por el disco en honor a ellos

Por Publimetro

Los cantantes Julio Preciado, Pancho Barraza y José Ángel Ledesma “El Coyote” se sienten más que agradecidos con Julión Álvarez, por el disco que recién grabó en honor a ellos, titulado “Mis ídolos, hoy mis amigos”.

Los tres intérpretes sinaloenses, quienes han sido vocalistas de las más importantes bandas de México, y ahora cada uno destaca por sí solo, fueron los invitados de honor de Julión, en el concierto gratuito que ofreció este sábado en Mazatlán, ante miles de personas, para presentarles en vivo de este material, que ya es número 1 en las distintas plataformas gruperas.

“Estos señores son unos auténticos personajes desde antes que yo me dedicara a la música y esta carrera me ha dado muchas satisfacciones, y una de ella es la oportunidad de conocer a estos señores que eran mis ídolos y que ahora, Dios me ha dado la oportunidad de estrechar su mano, comer, viajar, planear, cantar a su lado y sobre todo, lograr esta producción”, dijo Julión Álvarez en rueda de prensa.

Luego de estas palabras de elogio, cada uno de los ídolos de Julión, hoy sus amigos, le agradecieron el detalle de esta producción, la cual contiene 20 temas, de los cuales el chiapaneco interpreta seis éxitos de cada uno de ellos, más un dueto, que son los tres sencillos que se promueven de este álbum.

“Cuando llegó Julión a plantearme la idea del disco, lo único que me dijo fue: ‘quiero que las nuevas generaciones escuchen a los verdaderos pioneros de la música de banda y pues luego de esto, me desarmó y ni modo que decirle que no”, comentó Julio Preciado.

Por su parte, El Coyote lo secundó y declaró: “Pues reconociendo que hoy por hoy Julión es el hombre más taquillero del momento yo lo único que tengo es agradecimiento, por haber puesto los ojos en nosotros y desde que me contó de esto, no dude en aceptar y de inmediato me puse a sus órdenes y nos pusimos a chambear”.

Pancho Barraza también se sorprendió cuando Julión le dijo lo que quería hacer y confesó que tuvo cierta incredibilidad.

“Creo que fui el último en enterarse del movimiento que se estaba haciendo y es más, yo vi el producto cuando ya estaba casi hecho, hasta que ya me tocaba grabar la canción que cantamos a dueto y yo no sabía que además ya había cantado seis canciones mías y pues la única palabra que se me vino a la mente fue de agradecimiento”.

Julión agregó que cuando Pancho escuchó por vez primera las canciones que él le grabó de sus éxitos, por poco se pone a llorar.

“Yo no les dije qué canciones iba grabar de cada uno de ellos, por ejemplo cuando le enseñé el material a Pancho de los temas que le grabé, y lo mismo me pasó con El Coyote, por poco se le salen las lágrimas, nomás se veían cómo hacían sus pucheros”.

A lo que El Coyote añadió: “He de confesar que tengo dos años tres meses de no tomar una gota de alcohol, pero luego de escuchar el disco le dije a Julión: ‘compa ya quite ese disco porque me están dando ganas de tomarme una cerveza y romper mi juramento’, pues el disco quedó bien fregón”.

Julio Preciado agradeció a Julión este homenaje y a nombre de sus paisanos le dijo: “Estamos muy agradecidos con el detalle, para nosotros es un orgullo porque nos mantiene vigentes en la música”.

Respecto a ver a los cuatro intérpretes en una gira tanto en México como en Estados Unidos, luego del exitazo que tuvieron la noche del sábado en este puerto, Julión Álvarez comentó que sería increíble, difícil, pero no imposible.

“Esa sería la intención y solo hay qué ver que fechas estamos libres y Dios quiera que sí se haga, pues sería fantástico ver a estos señorones juntos”, finalizó Álvarez.

RECOMENDAMOS:

Ex Timbiriches develan placa por 100 representaciones de “Annie”

Erik Rubín comparte los resultados de su biopsia en Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo