Sasha, Benny y Erik anuncian su separación

Los ex Timbiriche se preparan al máximo para el cierre del concepto y en el disco que en 2015 grabaron en vivo en el Auditorio Nacional

Por Elizabeth González

Tras cuatro años de crear el concepto “Sasha, Benny y Erik”, los ex Timbiriche han anuncido el fin de su proyecto musical, pues será a fin de año cuando termine esta etapa para retomar una vez más su carrera como solistas.

En entrevista con Javier Poza, Sasha, Benny y Erik aseguraron que aunque el proyecto terminará en diciembre, su amistad seguirá arriba y debajo de los escenarios.

“Llevamos treinta y tantos años jugando arriba y debajo de los escenarios y eso seguirá sucediendo; pero esta etapa termina en diciembre y un poco antes arranca Benny en el teatro. Así que sentimos que hemos sido muy afortunados con este proyecto y que es un buen momento para concluirlo, para que cada uno de nosotros regrese a su parte de solista que también nos mueve mucho y ya veremos qué sucede en el futuro”, aseguró Sasha.

“Creo que en la primera rueda de prensa que tuvimos con ustedes nos preguntaban por qué no invitábamos a otros al proyecto, y sentíamos que Erik y yo ya éramos invitados en las canciones de Benny; Benny y yo en las de Erik; entonces no venía al caso hacerlo, pero para cerrar el proyecto sentimos que es una muy buena forma de hacerlo con esos nueve invitados que menciona Erik, y lo de Pepe Aguilar es una probadita de eso”, añadió.

Por ahora, Sasha, Benny y Erik se preparan al máximo para el cierre del concepto y en el disco que en 2015 grabaron en vivo en el Auditorio Nacional.

“Estamos en eso, o sea constantemente estamos componiendo y haciendo canciones que pensamos que podemos en algún momento agregarlas en nuestros proyectos como solistas, pero ahora el cierre es muy importante y queremos cerrar con broche de oro, y estamos ahorita enfocados en ello, ya vendrán después los proyectos personales.

A la par del proyecto “Sasha, Benny y Erik”, Benny se prepara para regresar al teatro musical con la obra “El hombre de la mancha”, mientras que Erik Rubín y Sasha Sokol solo trabajan en lo que podría ser su nuevo disco como solistas.

RECOMENDAMOS:

Preciado, El Coyote y Barraza podrían iniciar gira con Julión Álvarez

YouTube retira video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz

Loading...
Revisa el siguiente artículo