Entretenimiento

Alex Lora da cuentas a su esposa Chela sobre sus gastos

El líder de la banda de rock nacional El Tri, Alex Lora, y su esposa, la también cantante, Celia, son una de las parejas más estables de la música en México y siempre se les ha visto juntos. Sin embargo, como cualquier matrimonio también han pasado malos momentos. 

Según reportó la revista de espectáculos TVNotas, el carácter temperamental de ambos les ha traído varias crisis matrimoniales; tantas, que incluso Celia ha tomado las riendas de la familia. 

La publicación asegura que un amigo de Alex fue quien contó de forma anónima que “quien lleva los pantalones en la casa es Chela Lora”. 

«Alejandro y yo somos amigos desde hace varias décadas, me es difícil contar esto, pero ya estuvo que la domadora abuse de él”, dijo el supuesto amigo a la revista; pues según él, Alex tiene que rendir cuentas de sus gastos y pedir permiso a su esposa para utilizar el dinero que ha ganado con su trabajo.

En muchas ocasiones, Alex ha llamado a su esposa su “domadora”, y ha revelado lo feliz que ha sido con ella durante casi 36 años de casados. Incluso, en julio de 2015 celebraron 35 años juntos al renovar sus votos matrimoniales en la Basílica de Guadalupe.  

“ No cualquier día se cumplen 35 años de casado, 35 años de felicidad y de compartir. Ya nos hemos casado como seis veces: la última vez que nos casamos fue cuando estábamos en Las Vegas, que me dieron el Grammy a la Excelencia Musical, y pasamos por los wedding Chapels que están ahí, y ya que estamos aquí, están nuestros compadres y todo, pues vamos a casarnos otra vez. Eso fue hace como un par de años”, dijo meses antes el cantante de rock. 

RECOMENDAMOS

Ingrid Coronado miente sobre su sueldo para no pagar pensión a Del Solar

Belinda «batea» a Giovani Dos Santos en redes sociales

¿Geraldine Bazán se divorcia de Gabriel Soto? Ella lo aclara  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos