Entretenimiento

Arath de la Torre y Maite Perroni, conductores en las Diosas de Plata

La edición número 45 se realizará el próximo 19 de abril en la CDMX

Los actores Arath de la Torre y Maite Perroni conducirán un segmento estelar de la 45 edición de las Diosas de Plata, el próximo 19 de abril.

Hasta el momento, se desconoce qué sección quedó a cargo de los protagonistas de “Antes muerta que Lichita”, telenovela que llegó a su fin en febrero pasado.

De acuerdo con un comunicado, otras duplas que presentarás un segmento importante serán, Ximena Herrera y Mane de la Parra, y Thelma Madrigal y Pablo Lyle, quienes actualmente participan en el melodrama “Corazón que miente”, y no ocultaron su alegría después de recibir la invitación de los organizadores.

Las Diosas de Plata son premios que otorga el grupo de Periodistas Cinematográficos de México (Pecime) a lo mejor del cine nacional. Asisten destacadas figuras de la industria fílmica mexicana y de la televisión, quienes desfilarán con los nominados por la tradicional alfombra roja.

La edición 45 se llevará a cabo el 19 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro 1 del Centro Cultural (antes Telmex).

RECOMENDAMOS:

Lupillo Rivera cancela shows tras intento de secuestro

Thalía responde a Carmen Salinas tras burlarse de su enfermedad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos