Entretenimiento

David Gest encontrado muerto en un hotel

La causa de su muerte aún se desconoce

David Gest, actor, productor y exmarido de la actriz Liza Minelli, murió la mañana de este martes. Su cuerpo fue encontrado en un hotel en Londres.

Su amigo y guardaespaldas, Imad Handi, confirmó la noticia, según informes de «BBC«: «Es una gran tristeza confirmar que hoy murió David Gest«, aseguró.

David también fue reconocido en el espectáculo por su amistad con Michael Jackson. De hecho, en 2001 produjo un documental de dos horas titulado: «Michael Jackson: Celebración de su 30 aniversario«.

El actor de 62 años apareció en el reality show «The Big Brother» en Reino Unido donde permaneció únicamente por 13 días. Se retiró por motivos de salud. 

Respecto a su muerte, un comunicado de la Policía Metropolitana, expuso: «La policía fue llamada a las 10:17 del martes 12 de abril para acudir al hotel Four Seasons, en Westferry Circus, Londres, a los informes de una muerte inexplicable de un hombre de 62 años».

También el Servicio de Ambulancias de Londres fue llamado a la escena. David fue declarado muerto en el hotel. La autopsia se realizará próximamente. 


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos