Entretenimiento

Ingrid Coronado miente sobre su sueldo para no pagar pensión a Del Solar

A casi cinco años de haberse casado, el pasado 14 de marzo la jueza del Juzgado Segundo de lo Familiar, Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, otorgó la disolución del vínculo matrimonial entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado. 

Fernando del Solar rompe foto con Ingrid Coronado; ella le responde

Como resultado del fallo, la bella rubia tendrá que darle a su ex esposo una pensión del 20 por ciento de sus percepciones, ya que por el estado de salud de Fernando, él no tiene trabajo. 

Según informó la revista TVNotas en la edición del 12 de abril, la presentadora de televisión está tan enojada con la resolución de la jueza, que incluso ha mentido sobre su condición laboral para no pagar la pensión que debe. 

«Como Fer por ahora no tiene trabajo por su enfermedad, ella debe cubrir los gastos generados del divorcio, ¡y deberá darle pensión!”, asegura la publicación. 

Además, detalló que Fer continúa triste por el divorcio “pues quiso muchísimo a Ingrid, era la mujer de su vida, pero ya no aguantó la situación y prefirió no seguir unido a ella”. 

Sin embargo, el argentino “prefirió poner punto final a su relación por tantas humillaciones de ella”. 

Ingrid y Fernando se separaron a principios de 2015, luego de tres años de matrimonio y tener dos hijos juntos. 

Mucho se dijo, en su momento, sobre las razones de su rompimiento, sobre todo que Ingrid mantenía una relación amorosa con su compañero de programa, Alfonso de Anda. Situación que ninguno de los dos ha confirmado, aunque sí una vez aclarado por el también actor: 

«Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes», escribió de Anda en Twitter cuando los rumores tomaron fuerza. 

Fernando confirmó la separación con la madre de sus hijos y afirmó que ésta se debió a toda la situación que enfrentaron desde 2012 cuando  fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer linfático,  enfermedad que terminó rebasándolos . 

Por su parte, Ingrid ofreció una entrevista al programa «Ventaneando» en la que dijo que ella sí quería estar con él, pero llegó un momento en que decidieron que lo mejor para los dos era separarse. 

«Yo hace tres años me casé con Fernando, con el amor de mi vida, la persona a la que más he amado. Al mes de casados nos dicen que él tiene cáncer, Paolo tenía seis meses de edad, Luciano tres años y Emiliano tenía 14 años», comentó Ingrid al programa. 

RECOMENDAMOS

Belinda posa en topless para portada de revista

¿Quién es el papá? Megan Fox está embarazada a meses de divorciarse

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos