Karla Souza sufre discriminación en EU; sus compañeros la llaman "ilegal"

Por Marisol Orta

Ready for action. #htgawm ? Tomorrow

A photo posted by Karla Souza (@karlasouzaofficial) on Oct 28, 2015 at 6:22pm PDT

La actriz mexicana Karla Souza, quien dejó el país para hacer carrera en Estados Unidos, no la ha pasado nada bien. Aunque en repetidas ocasiones la protagonista de la película “Nosotros los Nobles” ha manifestado que conseguir el papel de ” Laurel Castillo” en la serie “How to get away with murder” no fue nada sencillo, uno de sus amigos reveló que la situación ha sido mucho más complicada de lo que parece. 

Según informó la revista de espectáculos TVNotas, el compañero cercano a Souza aseguró que a la también modelo también la ignoran y humillan sus compañeros de escena. 

Aja Naomi, Matt McGorry y Liza Weil, actores del drama,  “se juntaron y le comenzaron a hacer bromas durante los primeros días de grabación: le escondían los libretos o las cosas que debía traer en las manos. Al principio Karla lo vio como una novatada, pero después las cosas subieron de tono”, destacó la publicación. 

Y siguió: “le hacen la vida de cuadritos y subieron de tono las ‘bromas’. Empezaron a llamarla ‘la ilegal’ y cada vez que ella decía algo en las juntas de lectura de los guiones, ellos se burlaban”. 

 

Según la fuente, Karla le contó casi llorando “que en una ocasión que tenían que trasladarse de una locación a otra, la bajaron de la camioneta, le dijeron que ya no cabía y la dejaron ahí por varios minutos hasta que otra camioneta salió y pudo subirse.  

“También en una grabación, cuando ella tenía que llorar y sacar la garra de su personaje, hacían que sonaran los celulares para desconcentrarla, y gracias a eso, ese día, una escena que no duraba más de dos minutos se hizo en 4 horas. ¡Imagínate!, la regañaron y ella se sentía fatal”. 

Entre otras cosas, destacó que una chica de la producción fue quien advirtió a Karla sobre las intenciones de los jóvenes intérpretes, así como todo lo que hablaban a sus espaldas. “Como son amigos desde hace mucho tiempo, no aceptaban que una mujer extranjera sobresaliera más en la serie”.

Aseguró que los problemas entre ella y sus compañeros llegaron al grado de que en la lectura de los últimos capítulos de la primera temporada, Karla pidió que se le diera su lugar, pues sólo iba a trabajar y que dejaran de llamarla “la ilegal”. 

“Lo que más odian en esas producciones son los conflictos de este tipo, entonces les advirtieron que se calmaran o saldrían de la serie”.

Después de ese regaño, dijo la fuente, los tres actores le pudieron disculpas, le aseguraron que sólo se trataba de un juego y que no volvería a pasar. “No son los mejores amigos, pero ahora Karla está más tranquila”, finalizó. 

A sus 30 años, Karla interpreta en  “How to get away with murder”  a una destacada universitaria que logró ser seleccionada para trabajar al lado de la temible e implacable profesora “Annalise Keating”, que interpreta Viola Davis. 

RECOMENDAMOS

Ingrid Coronado miente sobre su sueldo para no pagar pensión a Del Solar

Thalía responde a Carmen Salinas tras “burlarse” de su enfermedad

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo