“Me voy a brincar la cirugía; puedo vivir con quiste doble”: Erik Rubín

El cantante confirmó que será el mes de diciembre cuando concluya el ciclo de “Sasha, Benny y Erik”

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 2:05 PDT

Una foto publicada por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el 11 de Feb de 2016 a la(s) 4:44 PST

Erik Rubín se encuentra agradecido con Dios y con la vida por encontrarse bien de salud tras vivir momentos de incertidumbre por la aparición de un quiste en su cuerpo.

En entrevista con Javier Poza, el cantante comentó que los resultados que se le entregaron el pasado fin de semana arrojaron que existe un quiste doble en su cuerpo, el cual no necesitará ninguna intervención quirúrgica.

“El quiste es totalmente benigno, entonces estoy tranquilo, inclusive me voy a brincar la cirugía. Ayer me dieron los resultados de la biopsia y lo que me dicen es que es un quiste doble, una parte era sólida y otra parte era líquida y de ahí se tomó la biopsia”.

“El día de ayer tuve cita con el médico y en dos semanas me van a hacer otra endoscopia y otra biopsia nada más para hacer un doble chequeo de todo, y estar 100 por ciento seguros. O sea esta biopsia es fiable, sin embargo, el doctor sugiere reafirmar y ver precisamente que la parte líquida no se haya vuelto a inflamar para que no obstruya el estómago”, añadió.

Finalmente, el cantante aseguró que no hay necesidad de ingresar al quirófano para extraerlo; además confirmó que será el mes de diciembre cuando concluya el ciclo de “Sasha, Benny y Erik”.

Lee más: Sasha, Benny y Erik anuncian su separación

“El proyecto termina en diciembre, ahorita viene el lanzamiento de este nuevo disco “Entre amigos”, que lo grabamos en el Auditorio con nueve invitados, con temas inéditos, con clásicos y en efecto, realizar una gira todo lo que resta del año para que el próximo año arranquemos con otras cosas”, finalizó.

RECOMENDAMOS:

Megan Fox está embarazada nuevamente

Belinda posa en topless para portada de revista

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo