Ventilan celos entre elenco de "The Big Bang Theory" por sueldos

Kaley Cuoco está furiosa con Mayim Bialik por hablar mal de sus ganancias

Por El Informador

¿Será el principio del final para una de las series más populares de los últimos años? Y es que Mayim Bialik y Kaley Cuoco, actrices  de “The Big Bang Theory”, podrían estar enfrentadas por su diferencia de salarios, algo que ha provocado problemas al interior del elenco y ya trascendió en la  prensa.

Cuoco, quien interpreta a “Penny”, pasó de  ganar 60 mil dólares por episodio en su primera temporada a un millón de dólares según el nuevo contrato que firmó en 2014, junto con sus compañeros Johnny Galecki (“Leonard”) y Jim Parsons (“Sheldon”).

Por su parte, Mayim gana cien mil dólares por cada uno de los episodios en los que aparece y según la página de internet de “Radar Online”, Bialik ha declarado que todos están “sobrepagados”: “No gano tanto como la gente cree. No pienso mucho en el dinero. Soy una actriz con empleo y todos nosotros cobramos demasiado. Estoy agradecida de trabajar, pero todavía valoro mucho lo que va a venir después”.

Sin embargo, Cuoco cree que Bialik está celosa de ella por su alto salario, y es por eso que dijo que “cobramos demasiado”, palabras que no gustaron mucho al interior del elenco.
“Kaley está furiosa con Mayim por hablar mal de sus ganancias. Cree que es sólo un caso de envidia y celos”, declaró una fuente cercana a Cuoco.

RECOMENDAMOS:

Thalía responde a Carmen Salinas tras burlarse de su enfermedad

“La Chilindrina” insinuó que Florinda Meza consumía drogas

Loading...
Revisa el siguiente artículo