Arath de la Torre sustituirá a "Adal, el show" con nuevo programa

El también actor se prepara para emprender un nuevo proyecto

Por Marisol Orta

Aunque mucho se ha hablado sobre la salida del aire de “Adal, el show”, un programa que se anunció con “bombo y platillo” por el regreso de Adal Ramones a la televisión, y que tuvo poca recepción y por tanto falta de patrocinadores, otro rumor suena por los pasillos de Televisa: Arath de la Torre será quien sustituirá a la emisión sabatina con un nuevo late night show.

Adal Ramones le dice adiós a “Adal, el show”

Se sabe que el también actor grabó los últimos programas de “Miembros al aire” porque es el talento por el que la televisora apostará gran parte de su capital para enviarlo a Estados Unidos a aprender inglés y de esta forma completar el formato de una nueva producción que entre sus atractivos tendrá a grandes estrellas del entretenimiento como invitados. 

“Televisa desea hacer un show de primer mundo en el cual se presenten las celebridades más importantes del mundo. Algo así como lo que hace ‘El hormiguero’ o ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon”, afirmó la columnista de espectáculos Lupita Reyes en su blog “Malicia en el país de las maravillas”.

Incluso Ramones desde su cuenta de Twitter escribió: “No todo dolor es malo, de hecho cuando te despides para avanzar, hasta se puede disfrutar”, ¿se referirá al fin de las emisiones de su programa?

Por ahora, ni Televisa, ni Arath, ni Adal han confirmado los rumores; sin embargo el comediante continúa preparándose para incorporarse a “El Joven Frankenstein”, puesta en escena que en la que alternará con Freddy Ortega y estrena el 11 de mayo próximo.

RECOMENDAMOS

Ingrid Coronado miente sobre su sueldo para no pagar pensión a Fernando Del Solar

Hospital de Edomex ignora a pacientes por “El Señor de los Cielos”

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo