Así es como podrás ganar boletos para Vicente Fernández

El concierto de despedida será el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca

Por Elizabeth González

Vicente Fernández, el máximo exponente de la música ranchera, regresará a los escenarios una vez más para decir adiós.

El próximo 16 de abril, el recinto del Estadio Azteca será testigo de un concierto gratuito que “Don Chente” le regalará a su público mexicano y que quedará grabado en la memoria de millones de personas.

¿Cómo conseguir los boletos? Es muy fácil, lo único que tienen que hacer es visitar la página oficial de Vicente Fernández; en el sitio podrán adquirir un kit que incluye una playera y un boleto. Los kits serán entregados al público a más tardar el 14 de abril.

En la cuenta de Twitter oficial de Vicente Fernández deberás utilizar el hashtag #AdiosDeUnGrande y mandar un video en el que te despidas del ídolo mexicano. El papá de Alejandro Fernández elegirá a los ganadores.

Spotify, la plataforma musical de streaming en México invita a realizar un playlist con los temas que Vicente Fernández interpretará en su concierto de despedida. Las cinco listas con más seguidores ganarán un pase doble.

Y si no tuviste la oportunidad de participar y ganar en cualquiera de las dinámicas antes mecionadas, Blim, el servicio de video de Televisa, pondrá a tu disposición el concierto en vivo el próximo 16 de abril.

RECOMENDAMOS:

Porter regresa al Vive Latino con “Moctezuma”

Carla Morrison, más madura y tranquila en “Amor Supremo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo