Quiero Club prepara su internacionalización y sorprenderá con nuevos ritmos

Para la banda regiomontana Quiero Club, 2016 es el año que les permitirá traspasar fronteras. Después del lanzamiento de su nuevo disco, viajarán a España y Estados Unidos

Por Daniela Pérez

Han pasado casi tres años desde que Quiero Club ofreció su último concierto en Monterrey. El escenario fue el Café Iguana y celebraron 10 años de carrera. De ese tiempo a la fecha han pasado muchas cosas en la vida de la banda regiomontana. Se concentraron en la realización de su próximo disco y prepararon el terreno para la internacionalización.

“Sacamos una canción que se llama Los Cuatro Puntos, que es el adelanto de nuestro cuarto disco de estudio y la hicimos con su respectivo video especialmente para España. Ese tema lo metimos en un compilado que se llama Somos, para que en España conocieran la historia de Quiero Club y lograr que nuestra música entrara a aquél país”, dijo entrevista para Publimetro Marcela Viejo, integrante de la banda.

Según palabras de la regia, el experimento funcionó muy bien, ya que el sencillo tuvo mucho éxito, se colocó en segundo lugar de las listas de popularidad a nivel nacional y ya tienen invitaciones para realizar varias presentaciones en la Madre Patria.

“Así es, ya tenemos muchas invitaciones. El plan es ir para finales de agosto y luego volver en diciembre. También tenemos el plan de ir este mismo año a Estados Unidos. Cuando cumplimos 10 años fuimos a Sudamérica, a Argentina, Colombia y Perú, pero ahora vamos por Europa”, expresó la cantante.

De manera simultánea, la agrupación integrada por Marcela Viejo, Pris González, Luis Fara Domínguez y Boscop Benavente, trabajaron arduamente en su próximo disco de estudio, titulado Oportunidad de Oro, el cual cuenta con la producción de los regiomontanos Toy Selectah, Neto García y Heriberto López, así como el español Antonio Escobar.

La combinación de estos cuatro talentos con estilos tan diferentes, según palabras de la también tecladista, le dará una diversidad musical a Quiero Club que sorprenderá a sus seguidores.

“Hay de todo en el nuevo álbum, baladas, música pop, temas de despecho y ahora experimentamos con ritmos urbanos, no es reggaetón, pero van a mover el cuerpo”, adelantó Marce. 

La elección del primer sencillo está por definirse y será presentado a principios de mayo, mientras que el disco completo será lanzado en agosto o septiembre, según los planes de la banda que, durante toda su carrera, se ha manejado de manera independiente.

Cabe destacar que Quiero Club se encuentra actualmente en la Sultana del Norte, preparando el espectáculo que presentarán este viernes en el festival Pa’l Norte, en el parque Fundidora.

“Vamos a presentar algunas canciones nuevas, también vamos a hacer un recorrido por todos los éxitos de la banda. Habrá invitados especiales, mucha fiesta, mucho baile y mucha energía”, concluyó Marcela.

En sus palabras

“Realmente estamos viviendo una Oportunidad de Oro, tal y como se llama nuestro nuevo disco. Les aseguro que se van a sorprender con lo nuevo de la banda”.  Marcela Viejo, integrante de Quiero Club

La fecha

15  de abril, de 19:20 a 20:10 horas, es la cita con Quiero Club en el Pa’l Norte Fest. La banda regiomontana presentará su espectáculo en la Carpa Ascendente del parque Fundidora. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster.

Números (para gráfico)

— 13 años de carrera

— 4 discos de estudio 

También puedes ver:

Así es como podrás ganar boletos para Vicente Fernández

La Sonora Santanera refresca su legado

Conoce la lista de nominados al Ariel 2016 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo