Shakira, ¿embarazada de nuevo?

La cantante y el jugador de fútbol van por la niña

Por El Informador

Una fuente cercana a Shakira informó que la colombiana tiene pocas semanas de embarazo, y que la pancita ya empezó a notarse.

De ser esto cierto, sería el tercer hijo de la cantante con el futbolista Gerard Piqué; es decir, harían un “hat-trick” (término futbolero cuando un jugador anota tres goles en un partido) y le darían otro hermano a Milan y Sasha.

La intérprete de “Loba” siempre ha declarado que desea una familia grande, y qué mejor hacerlo antes de que llegue a los 40 años.

“Van por la niña. Quieren embarazarse por abril, para que el bebé también nazca en enero, o con más suerte, el día del cumple de sus papás. Así lo planearon con los dos niños, pero nacieron antes de su ‘programación’”, compartió una fuente cercana a la pareja.

Esta noticia “rosa” llega en un momento en el que el nombre de Shakira también aparece en “notas deportivas.

Y es que la Federación Española de Futbol impuso una multa de 24 mil euros al equipo Espanyol, pues en un partido mostraron una pancarta que decía: “Shakira es de todos”, un claro agravio hacia el defensa del Barcelona, Gerard Piqué.

Un medio radiofónico español agregó que el comité antiviolencia no ha podido tomar cartas en el asunto, ya que no dispone del informe policial que detalla la identificación de los infractores, por ello cedió el expediente del incidente público a la federación de futbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo