"Estoy cansada que me crean una facilota", Marjorie de Sousa

Por Marisol Orta


Crédito

Luego del jugueteo con el actor Gabriel Soto y sus intensos besos con el actor Pablo Gaser, la también actriz Marjorie de Sousa está cansada de que la llamen “facilota”, por lo que aclaró que tiene muchos amigos pero que a ninguno lo visualiza como su pareja ideal.

Gabriel Soto coquetea con Marjorie de Sousa en la playa

Así lo declaró a un medio de comunicación, al que le dijo que no tiene ninguna prisa por encontrar pareja, sin embargo, no le parece justa la imagen que el público tiene de ella. 

“Estoy cansada de los que creen que soy una facilita, no soy de esas, señores van y vienen pero ninguno es para mí. Primero necesito admirar a la persona con la que estoy y luego me entrego por completo y sin contemplaciones”, aseguró la venezolana. 

 

Hace un mes, el pasado 15 de abril, Sousa y Gabriel Soto fueron captados de manera cariñosa por la revista TVNotas en el Caribe mexicano, a sólo unas semanas de  que éste último contrajera matrimonio con Geraldine Bazán. 

“El es atento con todas sus compañeras, pero con Marjorie es muy especial. De hecho, Gabriel la invitó a su boda, pero no quiso ir; se rió, y claro que no fue”, aseguró una fuente desconocida a la publicación.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron el 13 de febrero de 2016 tras ocho años de relación en un exclusivo hotel de Valle de Bravo.

RECOMENDAMOS 

¿Geraldine Bazán se divorcia de Gabriel Soto? Ella lo aclara

Mariana Ochoa presume cuerpazo en bikini luego de tener dos hijos

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo