"Cuéntamelo YA", el nuevo programa de "El Canal de las Estrellas"

Julión Álvarez apadrinará la primera emisión de el programa de revista y espectáculos de Televisa

Por Notimex

“Cuéntamelo ya!” es el nuevo programa de revista y de espectáculos que iniciará transmisiones el lunes 18 de abril, a través de “El Canal de las Estrellas” y será conducido por Roxana Castellanos, Cynthia Urías, Jimena Gallegos y Lola García.

Dicha producción, a cargo de Nino Canún, se transmitirá de lunes a viernes de las 13:30 a las 15:00 horas.

En conferencia de prensa, Canún presentó a las conductoras y habló de lo que será esta nueva emisión dedicada al espectáculo y a diversos temas de interés, en especial para las amas de casa y la familia en general.

“Es un programa para ‘El Canal de las Estrellas’, y el organizar una emisión así de este tipo arranca desde el horario, es una hora en que normalmente ya el ama de casa está sola, o terminó de sus labores y está esperando la hora de la comida. Así que la primera hora será como más femenina y después ya traeremos los contenidos más importantes de los espectáculos”, comentó Nino.

Añadió que las cuatro conductoras, que no son periodistas de espectáculos, podrán hablar del mundo de la farándula o de otros temas de una manera libre, como si las cuatro estuvieran en la sala de una casa o ante la mesa de un café.

“Cuéntamelo ya!” será un programa de entretenimiento y además de comentar lo que pasa en el mundo de los espectáculos, tendrán la participación de expertos en diversas cuestiones de interés general como salud, belleza, deportes, estilo de vida, moda, sexo, viajes y cine.

“El programa será en vivo y todos los días hablarán de diferentes temas, pero siempre estarán respaldadas por expertos en la materia; por ejemplo, Memo Schutz comentará con ellas los temas del deporte; Mara Patricia Castañeda hablará de espectáculos, o Marco Uriel de cine, entre otras personalidades”.

Roxana Castellanos se mostró feliz de regresar a una producción de Televisa. “Desde que me planteó Nino, no dudé y cuando supe que iba a estar con Cynthia, mi ‘mana’ de siempre, inmediatamente viajé de Miami para regresarme a México”.

Cynthia Urías, quien tiene ya casi ocho meses de embarazo, también dijo sentirse emocionada con este programa.

“Dicen que los niños traen torta bajo el brazo y creo que sí, y agradecida con Nino porque no cualquiera se avienta el paquete de contratar a una embarazada de siete meses y días, y muchas gracias por la confianza.

“Aunque ninguna de las cuatro somos periodistas o expertas en los temas que vamos a abordar, sí vamos a dar un punto de vista diferente, pues cada una tiene su personalidad y su manera de pensar y esto será muy interesante para la gente que nos vea desde su casa”.

Jimena Gállegos ha formado parte del área digital de Televisa, así como en Univisión, y poco a poco ha ido creciendo en la conducción.

Por su parte, Lola García trabajó en Televisa Guadalajara y como dijo Nino Canún, “desde que la vi en Guadalajara le eché el ojo y será una agradable sorpresa, ya lo verán”.

“Cuéntamelo ya!” tendrá el próximo lunes padrino de lujo, pues será nada menos que Julión Álvarez. “Es un gran padrino, lo pondremos a hacer varias cosas, tal vez a cocinar o a que dé algunas notas de espectáculos, y así le haremos con todos nuestros invitados”, señaló Urías.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo