El diseño mexicano ayuda a niñas en situación de calle

Lo recaudado en el bazar se destinará a la Fundación Ayuda.

Por JDS

Krys Goyri, Alejandra Quesada, José Sánchez, Trista, Sandra Weil y Macario Jiménez no sólo saben de cortes y trazos, también son expertos en dibujar sonrisas. Este año, y por tercera ocasión de forma consecutiva, los renombrados diseñadores participaron en el Bazar Ayuda que preside Guadalupe Orvañanos.

La pasarela de Bazar Ayuda se llevó a cabo este 12 y 13 de abril, y lo recaudado por las piezas de estas figuras mexicanas del diseño de modas beneficiará a la iniciativa Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle.

El bazar (que nació a partir de la necesidad de fondear el trabajo que realiza la Fundación que da a las menores un hogar, educación y nuevas oportunidades de vida) tuvo muy buena acogida por parte de la gente que asistió a comprar prendas de diseño mexicano.

Pero la iniciativa de Fundación Ayuda también contó con el apoyo de it girls como Yael Sandler, Isabel Ricci, Mariola Fernández, Alejandra España y Daniela Ancira.

Este año, el evento fue conducido por la ex Kabah, Daniela Magún, y se celebró en una casa de la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec.

Los organizadores optaron por un concepto diferente al que sumaron cursos de arte floral,  maquillaje y venta de peluches de estambre, así como de pulseras, bolsos, tazas y cuadros artesanales, resultando una experiencia inolvidable para los más de 600 invitados al desfile de beneficiencia.

Este nuevo concepto creó buenas expectativas para la directora de la Fundación, quien dijo sentirse muy contenta por la aceptación de sus invitados, pero sobre todo porque podrá continuar con el único objetivo que se ha planteado a lo largo de tres años: recaudar fondos suficientes para brindar sustento a más de 120 niñas en riesgo de tener que vivir en las calles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo