A la esposa de Facundo, Esmeralda Palacios, le faltó tela en su escote

Por Marisol Orta

Bajar de peso llenó de actitud, dinamismo y seguridad a la conductora de “Ya párate”, Esmeralda Palacios, pues desde que es notable el cambio, no hace más que presumir en redes sociales lo bien que luce, pero sobre todo, cómo se siente. 

Esta vez, la guapa esposa del también presentador Facundo dio un pequeño regalo a sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que muestra sus atributos.  

“ Si ya se me pase … Se me olvido tela ? #sanmigueldeallende #corazonDeMexico#pauymauwedding look By @sukicohen #Colombia ”, escribió la mexicana en la foto donde aparece con un pronunciado escote. 

Esmeralda Palacios sigue bajando de peso ¡y luce irreconocible!

 

En los últimos meses, la “lucky ladie” ha mostrado cómo ha ido mejorando su cuidado personal, por lo que cada día deja más sorprendidos a sus fans. 

En noviembre de 2015, Esmeralda contó a Publimetro cómo es que comenzó su transformación física. 

“Jamás pensé que ‘Lucky Ladies’ pudiera cambiarme la vida. No es lo mismo mirarme al espejo que mirarme en un cámara, ahora me cuido más, trato de ponerme más atención que antes y eso ha hecho que me sienta mucho mejor conmigo misma, con cómo me veo ”, subrayó. 

 

RECOMENDAMOS

Descubren secretos de artistas y cantantes que actuaron en el teatro Million Dollar

Kate del Castillo celebra a su “heroína” Lydia Cacho

“El Libro de la Selva” vuelve al cine como una historia de fraternidad

Loading...
Revisa el siguiente artículo