Entretenimiento

Fabulosos 90s presentan nuevo sencillo “Azúcar amargo”

El cuarteto desea mostrar la fuerza de aquella década

La agrupación Fabulosos 90s, conformada hace tres años por Luigi, René, Alexa y Roy, presentó el sencillo de su nuevo disco titulado «Azúcar amargo», el cual viene acompañado de un video, con el cual pretenden mostrar la fuerza de las canciones de los años 90.

«Lo que queremos dar a conocer en este video es que somos cuatro amigos que vivimos en los 90 con frescura, dinamismo y en paz, con muchas ganas porque eso es lo que hay en esta generación», señaló Alexa en breve conferencia de prensa.

El video fue producido y dirigido por René Ortiz, quien formó parte del grupo Kabah y que ahora encabeza este cuarteto que realiza nuevas versiones de éxitos noventeros de diferentes exponentes como Jeans y Magneto.

Después de una gira por la República Mexicana y algunos países de Centroamérica y luego de presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en cuatro ocasiones junto con la gira de Kabah y OV7, la agrupación busca su consolidación a través de estas canciones a las que otorgan vigencia con sonidos actuales.

«No somos un reencuentro. Somos un encuentro de amigos. Asi como hicimos tributo a Jeans, seguiremos haciéndolo con otros grupos porque todos somos generación 90», destacó René.

«Es importante decir que jamás esperamos estar frente a ustedes hoy, como tampoco estar cuatro veces en el Auditorio Nacional con Kabah y Ov7 porque fuimos los primeros en voltear a los años 90», dijo Roy.

RECOMENDAMOS:

Modelo de polémico video de Gerardo Ortíz posará para Playboy

«Cuéntamelo YA», el nuevo programa de «El Canal de las Estrellas”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos