Entretenimiento

Instagram: El emblemático selfie de las gemelas Olsen

Su primera aparición en Instagram


Después de abandonar su carrera de actuación, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen se dedicaron a construir su imperio en la industria de la moda.

Además han intentado pasar desapercibidas, se han tratado de alejar de todos lo reflectores, aunque los fotógrafos, cada vez que salen a la calle las rodean. Y ellas no hacen más que cubrirse el rostro con ayuda de su cabello, grandes sombreros, enormes anteojos o cualquier otro objeto que tengan a la mano.

Además las gemelas no cuentan con redes sociales ni Instagram, ni Facebook, ni Twitter, pero no solo eso, tampoco dan entrevistas y no caminan las alfombras rojas. Se puede decir que su vida en los últimos años ha sido un misterio. 

Sin embargo, las protagonistas de «Full House» sorprendieron al posar para un selfie en blanco y negro, la cual se publicó en el Instagram oficial de Sephora.

De lado izquierdo vemos a Ashley y en el derecho Mary Kate.  En la fotografía en realidad ya no parecen gemelas y es que Mary Kate se ve mucho mayor que Ashely. Las hermanas tienen 29 años.

El pasado enero Mary Kate fue captada por los fotógrafos en las calles de Nueva York junto con su marido Oliver Sarkozy, con el que se casó en noviembre de 2015. En las imágenes se veía muy demacrada y por lo que podemos ver su aspecto no ha cambiado mucho de enero a la fecha. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos