Entretenimiento

“No soy un artista de reggaetón”, asegura Maluma

El cantante de música urbana, Maluma, quien ha causado revuelo en México y Latinoamérica por su propuesta musical llena de sensualidad y movimiento, aseguró la tarde de este jueves que no es un artista que canta reggaetón. 

En conferencia de prensa, el también compositor afirmó, entre muchas cosas, que su proyecto va más allá de este género musical que ha causado tanta controversia por degradar la imagen de la mujer en su discurso. 

“Mucha gente puede pensar que soy un cantante de reggeatón, pero yo no lo defino así. Yo soy un artista de música urbana que lo único que hace es mostrar la realidad en la que vive”, aseguró el intérprete de “Tengo un Amor”. 

El colombiano, que se encuentra promocionando en México su más reciente producción discográfica “Pretty boy, dirty boy”, destacó que con sólo seis años en la música, su carrera apenas está comenzando y que incluso, le gustaría compartir escenario con personalidades de la talla de Marc Anthony, Romeo Santos o Justin Timberlake.

«Apenas estoy comenzando. Llevo seis años en esto y ha sido una aventura muy bonita. Mi carrera apenas va en el 20 por ciento», detalló. 

Como parte de la gira promocional de su nuevo disco, Maluma se dijo sorprendido por el sould out de la fecha agendada en el Auditorio Nacional el próximo 29 de mayo y aseguró que abrirá una fecha más, sin embargo, aún la ve lejana por su apretada agenda de trabajo.

Adelantó que este concierto será una noche mágica e inolvidable para sus fans, a quienes debe el éxito de su carrera y el cumplimiento de sus sueños. 

«El Auditorio Nacional va a ser una montaña rusa de emociones que espero disfruten mucho, habrá sorpresas, y como son sorpresas pues no las puedo decir». 

La cantante mexicana Thalía se ha convertido en una de las mujeres más importantes para el intérprete; tanto, que incluso recordó la forma en que lo sorprendió en la grabación de su nuevo disco. 

«Amo a Thalía, esa mujer representa mucho para mí, se ha portado de la mejor manera conmigo. Un día llegó a la grabación del material con una torta (pastel) cantando. La admiro, la quiero, la respeto, le deseo muchos éxitos, ella sabe que puede contar conmigo siempre».

Ante la incógnita de si en sus planes está actuar en la nueva telenovela de Televisa, por la publicación de hace unos días de unas imágenes en las que aparece con el productor Pedro Damián, el cantautor aseguró que no está enfocado en la actuación, puesto que la «música no la cambia por nada», pero reconoció que, sin lugar a dudas, el también director es un puente que dirige hacia el éxito. 

Destacó que aunque sabe que se está comiendo al mundo con su música, la clave de su éxito se debe a que siempre ha tratado de mantener los pies bien puestos sobre la tierra y sobretodo, al incondicional apoyo de su familia.

RECOMENDAMOS

Maluma envía tierno mensaje a Thalía por enfermedad de Lyme

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos