Vive Latino, la "prueba de fuego" de Agrupación Cariño

Publimetro platicó con Victor Gil y Marc Monster, integrantes de Agrupación Cariño, quienes nos contaron sobre su presentación en el Vive Latino

Por Elizabeth González


Agrupación Cariño se encuentra promocionando su nuevo sencillo llamado “Niña”, el cual forma parte de su tercer álbum de estudio y el primero bajo el sello de Sony Music. Además de que se encuentran preparando para su presentación en la 17 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Publimetro tuvo la oportunidad de platicar con Victor Gil y Marc Monster, integrantes de Agrupación Cariño, quienes nos contaron cómo les ha ido con su nuevo álbum.

“Nos ha ido increíble, la gente nos ha recibido muy bien, ya corean casi todas las canciones del disco, que es lo que más podemos agradecer en un show en vivo, que la gente tenga bien presente “El Lado Oscuro del Amor”, dijo Victor Gil.

“Para Agrupación Cariño fue un gran honor trabajar junto a Cristian Castro, Bobby Pulido y Los Ángeles Negros. Es gente que lleva mucho más tiempo que nosotros en el medio, mucha más experiencia y fue padre porque creo que fue algo que también a ellos les llamó la atención y es muy bonito que la música regional que tocamos da mucho pie a que muchos artistas nacionales se sientan cómodos alternando con nosotros y un gran respeto después de verlos trabajar”, aseguró Marc Monster.

Trabajar con Cristian Castro fue una gran experiencia para ellos. Incluso, recordaron una divertida anéctota junto al cantente mexicano durante la grabación de su videoclip “Entre la espada y la padred”. Los músicos nos contaron que un locutor de radio hizo una apuesta con “alguien” y le dió un balonazo en la cabeza a Cristian, motivo que despertó el enojo del cantante y lo corrió de su equipo de fútbol.

Agrupación Cariño se presentará el próximo 23 de abril en el Vive Latino y aunque en un principio se negaron a darnos detalles, al final nos revelaron en exclusiva quiénes serán sus invitados.

“Van a ir Los Ángeles Negros. Vamos a tocar una rola nuestra y una que escogerán ellos”.

Victor Gil y Marc Monster definen su presentación en el Vive Latino de este año como una “prueba de fuego”, pues al parecer su show se empalmará con la actuación de Enrique Bunbury y Natalia Lafourcade. Sin embargo, ellos no tienen miedo, pues saben que habrá gente que estará ahí para escuchar su música.

Agrupación Cariño se estará presentando en los próximos meses en diferentes plazas en la República Mexicana y el extrajero para seguir promocionando su tercer álbum “El Lado Oscuro del Amor”.

RECOMENDAMOS:

Porter regresa al Vive Latino con “Moctezuma”

“El Libro de la Selva” vuelve al cine como una historia de fraternidad

Loading...
Revisa el siguiente artículo