Entretenimiento

Colin Farrell y su fugaz paso por la alfombra en la CDMX

El actor solo estuvo unos minutos y desapareció sin dar declaraciones;las celebridades mexicanas que asistieron al evento tampoco pudieron conocerlo

El anuncio de la presencia del actor estadunidense Colin Farrel en un evento de las firmas Vogue Access y GQ causó expectativas, pero ésta se desvaneció rápidamente tras su fugaz paso sobre la alfrombra roja.

El actor solo estuvo unos minutos y desapareció sin dar declaraciones e incluso  se excusó del evento al que habían asistido varias celebridades mexicanas.

La velada era el gran cierre de una tarde de conferencias en el marco de la presentación de la fragancia «Intenso» de Dolce and Gabbana, donde el actor, acompañado por Ana Hughes-Freund, directora de Belleza de Vogue México, compartió algunos detalles sobre su vida y su carrera.

“No tuve educación formal, ni fui a la universidad pero viajé mucho. Fui a Australia a los 17 años, entonces hice lo que quise de mi vida y puedo decir que lo sigo haciendo», contó el actor de la serie policiaca “True Detective”.

Explicó que llegó a la actuación de forma espontánea, tomó algunos talleres y cursos de actuación que lo llevaron a ser hoy día una estrella de Hollywood. Sin embargo, por la noche se esperaba más de él.

Al evento celebrado en el hotel St.Regis de Reforma llegaron invitados especiales como la cantante Dulce María, los actores Ana Layevska, José Pablo Minor, Gonzalo García Vivanco, Alberto Guerra, Pedro Moreno, la conductora Vanessa Claudio y la «fashionista» Yael Sandler, entre otros, quienes no pudieron ni conocer a Farrell.

La noche se tornó gris luego de que el ganador del Globo de Oro por la cinta “In Bruges”, quien apareció en un elegante traje gris brillante con corbata morada, se asomó a la fiesta celebrada en una de las terrazas del hotel para retirarse casi de inmediato a su habitación y evitar alguna otra convivencia con los invitados al cóctel.

Pero incluso la logística del evento se complicó porque se dispusieron dos alfombras rojas, una donde pasaría Farrel y otra para los invitados.

Tras lo sucedió algunos actores regresaron a dar algunas declaraciones, entre ellos la actriz Ana Layevska, quien detalló que Farrell le había parecido guapísimo. “Se sentó en la mesa a lado de mí pero ya ni puede saludarlo, se fue de inmediato,  no puede hacer nada”, contó a JDS.

También puedes ver:

Vicente Fernández Jr. publica foto íntima de su novia

Mark Tacher tiene nueva pareja

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último