Vicente Fernández Jr. publica foto íntima de su novia

Katya Ortegón es la tercera pareja del cantante desde que se separó de Mara Patricia Castañeda

Por Marisol Orta

Qué bonito es amanecer feliz y motivados! @karyortegon

A photo posted by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on Apr 13, 2016 at 5:28am PDT

Luego de que en junio de 2015 Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. anunciaran su separación definitiva, el cantante de música regional mexicana encontró el amor al lado de Kary Ortegón; y la nueva pareja no se cansa de demostrarlo.  

Recientemente, el charro compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que presumió las razones por las que Kary se adueñó de su corazón.  

Con el mensaje: “Qué bonito es amanecer feliz y motivados! @karyortegon”, Fernández Jr. mostró la instantánea en la que su novia aparece con diminuta lencería recostada en una cama.  

La imagen tomó por sorpresa a los seguidores del hijo mayor de Vicente Fernández, quienes llenaron de halagos a la bella mujer y resaltaron la suerte del intérprete de “Sin papeles”. 

“Con esa belleza de mujer, como no se va usted a motivar”, “La colombiana buenísima”, “qué bonito se ve el mar ”; sin embargo, aunque en su mayoría los comentarios son positivos, otros se quejaron por ventilar a una mujer de esa manera: “Da mucha lástima que hagas eso, qué poca clase y personalidad tienes”.

Tanto Vicente como Kary suelen publicar en redes imágenes las aventuras que viven juntos así como de los detalles que tienen en común.

También puedes ver: 

A la esposa de Facundo, Esmeralda Palacios, le faltó tela en su escote 

Mark Tacher tiene nueva pareja 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo