Entretenimiento

Como “De música ligera” así definió Coldplay a México

La banda británica tiene tres fechas agotadas en México

Coldplay se encuentra de visita en nuestro país como parte de su gira  gira A Head Full of Dreams.

Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion bromearon y platicaron con la prensa mexicana sobre su primera de tres presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Durante una breve conferencia, los británicos expresaron su felicidad de estar de nuevo en México. Incluso, aseguraron que se sienten como en familia en una cena de Navidad.

«Para nosotros, México es una ciudad maravillosa, su gente, los fans, son como nuestra familia, es como una cena de Navidad».

Ante la pregunta expresa de cuál es la expectativa de Coldplay al regresar a México luego de seis años, Chris dijo: «Hace seis años dimos dos conciertos en el Foro Sol, en aquel entonces el Foro Sol era pequeño, pero la pasamos tan bien que prometimos regresar a la Ciudad de México y aquí estamos».

Con este nuevo álbum, Colplay intenta dar un mensaje positivo, quiere que sus fans olviden sus problemas y es por eso que ahora su música es más alegre.

«En el mundo hay mucha negatividad, por eso tenemos la responsabilidad de que en nuestros conciertos la gente se olvide de todo, por eso el sonido es más alegre»

¿Cómo define Coldplay a México? Los músicos británicos asegurando que México es como la » De música Ligera» de Soda Stereo.
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último