¡Confirmado! Jawy se une a la familia de Super Shore

El joven adelantó a Publimetro lo que podremos ver a partir de este domingo 17 de abril

Por Marisol Orta

Mi cara dice todos…??? entonces bienvenido ?

A photo posted by Elettra Miura Lamborghini ?? (@elettramiuralamborghini) on Apr 10, 2016 at 10:15am PDT

El programa de televisión de MTV, Super Shore, tiene nuevo integrante en la familia. De México, el elegido ha sido Luis Jawy Méndez, participante de Acapulco Shore.
 

A partir de ayer, los nuevos episodios del reality estarán cargados de grandes emociones, desde la partida de Potro, hasta la pelea entre las participantes Manelyk Mane González y Elettra Lamborghini, , heredera del fundador de la legendaria marca de autos, Y las cosas podrían empeorar con la llegada del mexicano.

“Lo único que puedo decirles es que las cámaras se nos olvidan por completo. Lo que ven ahí es justo lo que somos como personas. Vivimos al máximo las peleas; si nos enamoramos o no nos enamoramos, si nos emborrachamos, todo lo que hacemos y cómo nos manejamos, por eso, seguramente se emocionarán mucho como nosotros”, confió a Publimetro el encantador joven.

Durante la segunda temporada de Acapulco Shore, Mane y Jawy fueron pareja, por lo que la amistad entre ellos no surgirá con mucha facilidad.

“Van a poder ver una nueva versión de mí. En México sólo estuve con una niña, pero ahora encontraré nuevas caras, situación que seguramente no caerá nada bien a Mane. Como todos saben a mí no me gusta voltear a ver lo que ya conocía, siempre me quedo con alguien nuevo”, adelantó Méndez.

A través de sus redes sociales, tanto Jawy como Elettra han mostrado la cercanía y confidencia que hay entre ellos, por lo que podría esperarse que surja una relación amorosa. 

“Nosotros no seguimos un guión ni algo estipulado. Lo interesante del reality es que nosotros estamos ahí porque hacemos lo que en realidad queremos. No nos importa para nada lo que opine la gente, así que verán situaciones muy divertidas y candentes”, reveló.

Jawy se sorprendió de la invitación de MTV para formar parte de esta nueva familia televisiva que le ha dejado una gran experiencia personal.

“Creo que Super Shore en algún sentido me ha hecho madurar más. No sé si porque me encariñé mucho con la gente. Yo llegué conociendo a la mitad del equipo y de la otra mitad no sabía absolutamente nada, no sabía con quién estaría, ni quiénes eran y esa incertidumbre fue la que justo me hizo pensar mucho en mí; al final, logre acoplarme como pez en el agua”.

Sobre cómo sobrellevar las críticas y opiniones de sus mismos familiares y amigos por ser personalidades de la farándula que gustan de beber, juguetear y estar de “reventón”, Jawy reveló:

“Ya estamos acostumbrados a eso, a la fiesta y a las críticas. Ahora que mis papás y hermanos pueden ver lo que hago les encanta. Ellos ya me conocen. Por quienes a veces siento pena es por mis abuelos, porque son de otra generación, sin embargo, no me gusta quedarme con eso y vuelvo a lo mío”.

Jawy aseguró que tras su paso por Acapulco Shore y ahora con su incursión en Super Shore, su vida ha cambiado mucho, tanto, que incluso ahora tiene más propuestas de trabajo.

“Sin duda me ha abierto muchas puertas. A todos nos ha cambiado la vida. Me gusta mucho que la gente me conozca y reconozca en las calles. Que me vea como un amigo de la fiesta y que relacione algo de su vida con la mía. Es algo que a todos nos favorece, porque en algún sentido se abren más contigo. Además, eso también permite conseguir más trabajo. Ahora las marcas nos buscan para promocionar sus productos y hacer intercambios comerciales”.

Adelantó que tras su paso por Super Shore, considerará revisar la posibilidad de incursionar en el mundo de la música, pues le gustaría llegar a ser un gran cantante.

Por ahora estoy muy concentrado en el reality, pero también quiero empezar a cantar algunas canciones, ya tengo la inercia de seguidores, así que ellos son un impulso para llegar a cumplir mis sueños”, finalizó. 

Cuándo, dónde y a qué hora

Por el canal MTV, todos los domingos a las 22:20 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo